Header Ads


Flor Africana en Crochet (African flower Crochet Patter)

 
Porque se llama flor africana?


No sabemos con certeza si esta flor fue inspirada realmente en una flor de África, pero el patrón a crochet fue publicado por primera vez en una revista sudafricana, así que tal vez de ahí proviene el nombre.


Flor Africana en Crochet African flower Crochet Patter


Es fácil y rápido de hacer. La variación en los colores hace muy divertido el momento de tejer. Puedes confeccionar diversidad de cosas con este diseño tan hermoso del arte del crochet.




   Puedes también hacer peluches, carteras, infinidades de cosas con esta flor tan colorida, espero que  te animes hacerla.


 A continuación el patrón para confeccionar esta hermosa flor, con unas instrucciones, esperamos que se diviertan confeccionado la flor africana. 




INSTRUCCIONES

Base: cad de 6 puntos. Une con un punto raso para formar el anillo.

Fila 1    3 cad, 1 pun alto o vareta, 1 cad, *2 puntos altos, 1 cad*. Repite hasta tener 6 grupos de 2 puntos altos y 1 cad. Une con la tercera cad del principio con un punto raso. Corta el hilo.

Fila 2    Cambia el color, comenzando en uno de los espacios entre dos grupos de pun altos. 5 cadt, 2 pun altos en el mismo espacio,  1 cad, 2 pun altos, 2 cad, 2 pun altos en cada espacio. Un punto alto en el espacio del principio, une con la tercera cadeneta.

Fila 3    1 pun raso en el espacio de 2 cad, 3 cad y 6 punt altos en el mismo espacio, 1 cad. 7 pun altos y 1 cad en cada espacio. Une con la tercera cadeneta, corta el hilo.

Fila 4    Cambia el color, 1 cad. Haz un punto bajo en todos los puntos y un punto bajo alargado que llegue hasta el espacio de la fila 2 entre cada pétalo.Une y corta el hilo.

Fila 5    Cambia el color.  3 cad, 3 pun altos, 1 cad, *1 pun alto en el mismo espacio del anterior, 3 pun altos, 1 cad, sáltate el punto alargado, 4 pun altos, 1 cadeneta. Repite hasta el final, une los extremos, corta el hilo y remata.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.