Header Ads


Crochet a maquina (Crochet machine) addi-Express

 

Alguna vez has pensado en acabar un simple gorro en 30 minutos y disfrutarlo el resto del día o terminar esas mangas que te faltan de la manera más cómoda, bonita y eficiente que te puedas imaginar?



Ahora es posible tejer varios diseños en 30 minutos, en un solo día con la Addi Express King Size, todo esto es posible.
Esta versátil máquina está construida para tejer y tejer y tejer!



Es tan sencillo que lo único que uno debe hacer es colocar la lana de tu preferencia, seleccionar el switch si desear un tejido plano o circular, girar la manivela y listo, ya tienes un diseño listo para usarse. Todo esto la convierte en la maquina ideal para cualquier tipo de tejedor, desde niños de 6 en adelante, pasando por hombre y mujeres que no tienen ninguna experiencia en el arte de tejer.



La Express King size te ahorrará miles de horas de trabajo, dándote siempre un tejido final impecable y uniforme. Su solida construcción te asegura además años de uso, y su liviano peso, combinado con su pequeño tamaño ideal para guardarse, te hará olvidar de cualquier otra máquina para tejer que alguna vez hayas visto (si, hablamos de esos gigantes mesones de tejido que además cuestan un ojo de la cara).

En la caja viene un vídeo explicativo sobre el tejido circular y plano que la maquina puede realizar.



A continuación un vídeo explicativo de como funciona esta hermosa y versatil maquina Addi Express Kins Size








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.