Header Ads


DIY Home Decor, 19 Free crochet

 

Independientemente de nuestras habilidades en la cocina, no se puede dejar el amor a la decoración en Crochet de nuestra cocina. No sólo son los trapos de cocina, posavasos de ganchillo de punto y ganchillo. Sus amigos, familiares e invitados de la cena se sorprenderá de que está utilizando sus propios diseños de crochet en la cocina.

Además, lo mejor de la decoración del hogar DIY es que se puede personalizar los colores de modo que todo coincide perfectamente a su decoración. patrones de cocina y comedor de ganchillo o crochet, son una gran manera de transformar rápida y fácilmente su cocina;  Un nuevo conjunto de paños de cocina o posavasos de punto puede hacer una gran diferencia en la habitación.

Dentro de nuestro último libro electrónico, bricolaje Home Decor: 19 libre de ganchillo Cocina y Patrones de restauración , encontrará un puñado de patrones de ganchillo para la cocina fáciles de hacer para su hogar. Cada uno de estos elementos fáciles de ganchillo no sólo añadirá un toque de color a su cocina, sino también el toque casero perfecto.

 Tener diseños de ganchillo hechos en casa puede darle a su cocina un cambio de imagen con esta colección de patrones de ganchillo de cocina y de comedor.

Esta colección incluye los mejores paños de ganchillo, cozies, y los patrones . Cada patrón dentro de este libro electrónico gratuito son  muy fáciles, contiene grandes ideas para un  regalo de cumpleaños y barbacoas de verano. Incluso se les podría dar como regalo a los nuevos vecinos o propietarios de viviendas nuevas. Recuerda que el limite es tu imaginación! 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.