Header Ads


Como unir grannys (How unite square)

 

Hay muchas formas para unir los cuadrados de la abuelita o también conocidos como grannys, les mostraremos los métodos mas utilizados para unir nuestros motivos.

Las técnicas para unir nuestro cuadros mientras se tejen, consisten en reemplazar algunas cadenas por otro punto tejiendo en el motivo contiguo.

 Existen numerosos tutoriales sobre el tema, pero aquí vamos a señalar algunas pequeñas variaciones en cuanto al punto utilizado para unir los cuadrados o grannys

Uniendo cuadrados de la abuelita Con el método de unión As You Go (jaygo)

En el método jaygo, se une a los cuadrados juntos mientras se trabaja la ronda final de cada cuadrado. Es muy fácil y también crear un hermoso diseño entre sus los grannys.

En el método jaygo, se une a los cuadrados juntos mientras se trabaja la ronda final de cada cuadrado. Es muy fácil y también crea un hermoso diseño entre sus los grannys.

Estas imágenes son un paso a paso el cual pueden hablar mas que mil palabras.
                                                      
1




3

4


5



Puntada de resbalón (Slip Stitch)

Puntadas del resbalón son muy cortas, y debido a su falta de altura, se crean puntos discretos en los proyectos de ganchillo o crochet



A pesar de su apariencia sutil,las puntadas del resbalón pueden servir varias funciones útiles en crochet, por ejemplo: como mover el hilo sin tener que cortar el hilo, disminuyendo y estar trabajando en las rondas.
Las Puntadas del resbalón son muy fácil, e incluso los principiantes al crochet pueden dominar rápidamente.

Paso a paso

















































Puntada del azote( Whip Stitch)


El efecto que se obtiene al cosiendo motivos  con esta técnica es mucho más sólida  la unión entre los cuadros que la otras, pero ambos son preciosas. También nos ahorra tiempo,y el efecto que nos en las mantas es muy preciso!



































Unir grannys con punto enano

Esta tecnica es recomendable para granny squares y motivos similares. 
  
Unir reemplazando una cadena por un punto enano










 Técnica para desplazar  la aguja  en el espacio del tejido

Pinchar en el espacio: es recomendable para  los motivos de red y arcos de varias cadenas. Aunque también es utilizado para granny squares en casi todos los tutoriales en Internet.







También en estos gráficos les presentamos otras técnicas que nos pueden ser de ayuda para unir nuestros cuadros a crochet










Punto red



Unión de hexágonos



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.