Header Ads


Mandala Sol

 

Un mandala es típicamente un círculo con colores y patrones que inspiran. Mandala es una palabra sánscrita que significa 'círculo'.las mandalas en crochet, pueden ser utilizadas como posavasos, almohadillas calientes, decoraciones de la pared o simplemente como terapia de color. En este tutorial vamos a hacer un mandala gris y blanco con reflejos amarillos mostaza y Sol-y alegres. 

Suministros

Hilos
Una aguja de ganchillo en un tamaño adecuado para el hilo que está utilizando ( utiliza un gancho de 4mm .
Una aguja de zurcido para coser en los extremos.
 Tijeras.



Paso 1: Hacer un anillo mágico

Usando el hilo de color gris claro, hacer un anillo mágico y segura con una puntada.

crochet-mandala_step1

Paso 2: Primera ronda

1 de Cadena 3 , hacer 11 puntos dobles en el anillo, y tire de ella para cerrar. número de puntadas es ahora de 12 incluyendo las 3 cadenas de inicio.

crochet-mandala_step2

crochet-mandala_step3

Cortar el hilo y tirar del extremo a través del bucle en su gancho. Pase el extremo a través de la aguja, y cerrar el círculo poniendo la aguja a través de la parte superior de la primera vareta.

crochet-mandala_step4


y de vuelta a través del bucle de atrás de la última puntada. Esto crea un 'falso' puntada extra, y vamos a terminar todas las rondas de esta manera a partir de ahora.
crochet-mandala_step5

crochet-mandala_step6

Paso 3: Segunda ronda

El uso de hilo de color gris claro, comenzar la ronda con una puntada , lo que significa que comienza con un nudo corredizo en su gancho, empezar a hacer la ronda por la primera puntada. Vamos a empezar todas las rondas de este tipo.

crochet-mandala_step7

Trabajar 2 varetas  dobles en cada puntada alrededor, terminando con 24 puntos de sutura. Retirarse de la mano de la manera 'falso' con su aguja de nuevo.
crochet-mandala_step8
Paso 4: Tercera ronda 
Usando el hilo de color gris oscuro, comenzando con un nudo corredizo en su gancho, trabajar un punto doble, en cada 4 cadenas , saltar 2 puntos de sutura y trabajar otro doble vareta. Ir alrededor de la misma manera.
crochet-mandala_step9
Paso 5: Cuarta ronda 
Usando el hilo de color gris oscuro, comenzando con una puntada de pie, trabaja 8 punto bajos en cada cadena dejar 4 espacio. 
crochet-mandala_step10
Paso 6: ganchillo Quinto round
Con el hilo blanco, en el tercer punto de una de las secuencias 8, trabajar 2 puntos doble, cadena 2, y trabajar otro 2 puntos dobles. Saltar 2 puntos de sutura, trabajar 2 puntos doble, cadena 2, y trabajar otro 2 crochet doble. Saltar 4 puntos de sutura y de repetición.
crochet-mandala_step11 
Paso 7: ganchillo sexta ronda

Con el hilo de mostaza, comenzando en el espacio ch2 de la primera 'V'-forma de la ronda anterior, trabajar un 'crochet doble 4 juntos'. Así es como se hace: * lana por encima, introduzca el ganchillo en el siguiente punto, más de hilados y tire hacia arriba del bucle, hilar y extraer a través de 2 bucles * 4 veces, más de hilados, dibujar a través de todos los bucles en el gancho. Cadena 2, funciona un punto bajo, la cadena 2, trabajar otra dc4tog en la 'V'-forma, la cadena 2, funciona una doble crochet, la cadena de 2. 

crochet-mandala_step12 

 Paso 8: ganchillo séptima ronda
Esta ronda se trabajó en los bucles de vuelta de la quinta ronda (el blanco '' V-formas), el uso de hilo blanco. Para llegar a los ciclos de retroalimentación, voltear la ronda de mostaza en la parte delantera.


crochet-mandala_step13

Trabajar un crochet doble en cada uno de los ciclos de retroalimentación de la quinta ronda, por lo que: * pb en el bl * alrededor. Su número de puntadas ahora debe ser 64.
 
Paso 9: ganchillo Ronda Ocho
Esta ronda se trabajó con hilo blanco en los puntos de la ronda anterior.Comenzar en el primer punto que se encuentra directamente detrás de uno de los dc4togs de la sexta ronda. 2 trabajar solo crochet. Trabajar un solo crochet pero esta vez puso su gancho de adelante hacia atrás a través del espacio CH2 de la ronda 6 y el punto alto detrás de la ronda 7. Cadena 1, hacer otro punto bajo a través de ambas rondas 6 y 7, y repetir. 
 crochet-mandala_step16
crochet-mandala_step17 
La parte posterior de la mandala debería tener este aspecto:
 crochet-mandala_step15 
Paso 10: La novena ronda de ganchillo 
Con hilo blanco, trabajar 7 crochet doble y hacer un aumento trabajando 2 crochet doble en una puntada.
 crochet-mandala_step18 
Paso 11: ganchillo Ronda 10
Con hilo de color amarillo, trabajar un punto bajo en cada puntada alrededor, en la parte posterior bucles solamente. Esto crea una ligera cresta, 90 puntos de sutura.
crochet-mandala_step19 
Con hilo blanco, trabajar 8 crochet doble y hacer un aumento trabajando 2 crochet doble en una puntada. Por lo tanto: * DC 8, 2dc * alrededor. Su recuento debe ser de 100 puntos de sutura.
crochet-mandala_step20
Con hilo de color amarillo, el trabajo 2 crochet doble, cadena 5, omita 2 puntos de sutura, y repetir. Por lo tanto: * dc 2, capítulo 5, SK 2 st * alrededor.
crochet-mandala_step21
Con hilo de color amarillo, trabajar 4 punto bajo en el espacio de cadena 5 de la ronda 12, la cadena 3, y trabajar otro 4 solo crochet. Por lo tanto: * sc 4, 3 cad, sc 4 ​​* alrededor.
crochet-mandala_step22


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.