Amigurumis

Amigurumis

0

Que es un Amigurumi?

Amigurumi es el arte de tejer pequeños juguetes en ganchillo o crochet. El amigurumi,cuyo nombre significa juguete crochet, se originó en Japón, pero la locura ha llegado hoy en día a casi todas las familias del mundo.
Hay amigurumi para todos los gustos y colores. Los de animales son los más populares,pero también hay un muchos diseños amigurimi muñecas, artículos para el hogar, alimentos, personajes famosos, medios de transporte,juguetes,... Casi cualquier cosa que puedas imaginar se puede convertir en un amigurumi

Que hilo debo utilizar?

Para hacer amigurumis se necesitan lanas o hilos de diferentes texturas y colores, cuanto menos acrílico sera mejor, recomendamos algodón preferiblemente.

Que numero de ganchillo es el adecuado para esta técnica?

El ganchillo que utilizamos para esta técnica esta entre el 2.5 al 3.5 para que el tejido sea bien tupido. 
Se utilizan, además, otras opciones decorativas tales como botones, mostacillas ,cintas incluso se utiliza fieltro para hacer pequeños detalles que quedan muy bien ,esto da a cada pequeño personaje rasgos muy originales.

Relleno para el Amigurumi?

Para el relleno es posible utilizar distintos materiales, tales como espuma o pluma sintética o guata.

Cual punto debo utilizar?

El punto que utilizaremos para confeccionar estos amiguitos en su mayoría PUNTO BAJO O MEDIO PUNTO:esto es lo que van a hacer la mayoría del tiempo.
Los amigurumi son encantadores, y no es tan difícil su diseño. Es importante conocer algunas técnicas, que te servirá para todas tus creaciones. A continuación les presentamos algunas imágenes tipo tutorial.

En la pagina de Amazon tienes varias propuestas para confeccionar estos simpáticos y tiernos amigurumis :

A continuación les compartimos este álbum donde podrás ver las formas ,texturas y colores de estos personajes tan tiernos y originales para un excelente regalo, gracias por visitarnos, que lo disfruten!!!!
...