Patrones para confeccionar ponchos en crochet





Amigas(o) del crochet , en este álbum les compartimos algunos de los diseños mas gustados en esta prenda tan hermosa, recuerden que estás son ideas y propuestas para que ustedes con su ingenio y creatividad como artistas de este arte del crochet confeccionen prendas únicas, elijan los colores y el hilo de su preferencia, junto con la aguja adecuada, pronto publicaremos mas patrones. 


Gracias por visitarnos, recuerden que  El límite es su imaginación!

Este poncho rojo esta tejido con un patrón de grannys compuesto, es decir 2 o más puntos contenidos en un solo grannys para crear un nuevo diseño.
 Al terminar de tejer la parte circular del grannys, en la vuelta 2 y 3 del cuadro, cada 3 varetas elaboras un punto garbanzo como lo indica el patrón. de esta manera obtendrás este lindo diseño.
  Los patrones que veras a continuación, dale un clip a la imagen para ampliarlas y apreciar los detalles el patrón y luego a la flecha ➤

...

2 Comentarios

  1. y donde esta el patron del poncho colorado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a Crochetisimo Nisheu, el patron ya esta disponible en el articulo, te pedimos disculpas fue un error de la publicación anterior. Hay unas instrucciones para elaborar este diseño ya que es un Grannys compuesto. Si tienes otra pregunta por favor comentanos!!

      Eliminar