Tutorial Bolso Boho Chic, Tutorial

Tutorial Bolso Boho Chic, Tutorial

0

Es un bolso a Crochet muy vistoso y de un estilo que ahora se llama Boho-Chic

TUTORIAL BOLSO BOHO-CHIC A CROCHET Es un bolso muy sencillo pero laborioso. Necesitáis conocimientos básicos de crochet.
pa=punto alto o vareta
pb= punto bajo o medio punto
pma= punto medio alto o media vareta
pe= punto enano
cad= cadena

Lo primero de todo es hacer seis Grannys grandes, ganchillo de 5 mm y dos hebras de algodón juntas.

Una vez hechos los Grannys los unimos por detrás con puntos bajos, punto a punto.
Una vez unidos los grannys en la parte de debajo del bolso trabajamos en vueltas unidas por pe (no en espiral) y hacemos:
1.- Vuelta de pa blancos
2.- Vuelta de pb negros
3.- Vuelta de pb naranjas
4.- Vuelta de pb negros
5.- Vuelta de pa blancos
6.- Vuelta de mpa ocres
7.- Damos la forma al bolso, de forma que queden las dos puntas a igual altura, y unos la parte de delante con la de detrás con puntos bajos en color turquesa (es similar a como se une la parte de arriba de los buhitos).

Tenemos que tener en cuanta hacer en la punta del bolso los aumentos necesarios para que quede perfecto ( dos aumentos en cada punta, pero variará según como tejes).

Distribuimos los flecos a lo largo del bolso como más nos guste(sugerimos, un punto sin fleco y otro con fleco).  
El asa está hecha con una trenza de trapillo a juego. Hemos hecho una trenza gruesa (con 6 hebras) para que aguante más.
El cierre de la bolsa está hecho con un trozo de cuero reciclado de una cartera.

Gracias por visitarnos!

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

La semana pasada

68 Patrones de amigurumi en español

68 Patrones de amigurumi en español

Aprende a tejer estos lindos muñecos en …

Ropa para bebes crochet

Ropa para bebes crochet

Espectacular ropa para bebes recién n…