Patrón de hermoso cojín para decorar nuestros espacios.

Patrón de hermoso cojín para decorar nuestros espacios.

4

Amigas (o), les presentamos este hermoso cojín, confeccionado en crochet con un hilo de algodón color blanco intenso y una aguja de 3 mm, recuerda que el tamaño de tu ganchillo dependerá del grosor de tu hilo. También les sugerimos que este patrón lo podrás utilizar y adaptar a otros diseños, como un bolso, mantel, cobijas, etc , estas solo algunas ideas en las cuales puedes utilizar este cuadrado granny o de la abuelita. Esperamos que lo disfrutes y te diviertas elaborando este hermoso diseño!

Patrón 

A continuación te sugerimos algunas de las marcas, texturas y tamaños de hilos que puedes utilizar en la elaboración de este hermoso patrón, las cuales se encuentran en Amazon, esperamos te sean de mucha utilidad.

Gracias por tu visita!

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. HOLA, TENDRÁS EL VÍDEO DE CÓMO HACER EL COJÍN?

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a Crochetisimo!
    Si, podemos hacer el vídeo de la elaboración del grannys y explicarte como ir uniéndolos, solo te pedimos un poco de paciencia ya que hay muchos trabajos en curso. Envíanos tu correo para darte aviso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! A mi tambien me gustaria me enviaran el video cuando lo tengan, si no es mucha molestia. Al correo claudiagomezpadilla@gmail.com

      Eliminar
  3. Si amigas les elaboraremos el patrón y un vídeo, de este hermoso cojín, para el Martes 26 de Marzo. Pendientes todas diseñadoras de este hermoso arte.

    ResponderEliminar

La semana pasada

68 Patrones de amigurumi en español

68 Patrones de amigurumi en español

Aprende a tejer estos lindos muñecos en …

Ropa para bebes crochet

Ropa para bebes crochet

Espectacular ropa para bebes recién n…