Patrón de hermoso cojín para decorar nuestros espacios.


Amigas (o), les presentamos este hermoso cojín, confeccionado en crochet con un hilo de algodón color blanco intenso y una aguja de 3 mm, recuerda que el tamaño de tu ganchillo dependerá del grosor de tu hilo. También les sugerimos que este patrón lo podrás utilizar y adaptar a otros diseños, como un bolso, mantel, cobijas, etc , estas solo algunas ideas en las cuales puedes utilizar este cuadrado granny o de la abuelita. Esperamos que lo disfrutes y te diviertas elaborando este hermoso diseño!


Patrón 



A continuación te sugerimos algunas de las marcas, texturas y tamaños de hilos que puedes utilizar en la elaboración de este hermoso patrón, las cuales se encuentran en Amazon, esperamos te sean de mucha utilidad.

Gracias por tu visita!






4 Comentarios

  1. HOLA, TENDRÁS EL VÍDEO DE CÓMO HACER EL COJÍN?

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a Crochetisimo!
    Si, podemos hacer el vídeo de la elaboración del grannys y explicarte como ir uniéndolos, solo te pedimos un poco de paciencia ya que hay muchos trabajos en curso. Envíanos tu correo para darte aviso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! A mi tambien me gustaria me enviaran el video cuando lo tengan, si no es mucha molestia. Al correo claudiagomezpadilla@gmail.com

      Eliminar
  3. Si amigas les elaboraremos el patrón y un vídeo, de este hermoso cojín, para el Martes 26 de Marzo. Pendientes todas diseñadoras de este hermoso arte.

    ResponderEliminar