Poncho para el Verano (Poncho for Summer)

Poncho para el Verano (Poncho for Summer)

0

Este poncho es un elementos útil para todos los días. Puedes utilizarlo en un día de verano y disfrutar de su belleza. 

De un mismo patrón se confeccionaron 2 para que observen como cambia su apariencia por el color que utilicemos para elaborar este hermoso poncho.

Es un adorno universal de nuestro vestir, podemos usarlo con pantalón, falda o vestido.

Para su confección necesitaras un crochet de 2 mm, de 2,5 mm y 3 mm, en función del grosor del hilo. Dependiendo del grosor del hilo va a salir la talla del diseño. El poncho puede estar hecho de cualquier hilo.

El tamaño de los motivos afecta al tamaño del poncho necesitara 12 motivos que estarán unidos entre si. Es un diseño fácil y rápido de confeccionar, elige los colores de tu preferencia.

Te recomendamos:  http://www.crochetisimo.com/2016/07/que-lanas-utilizar-para-tejer.html aquí podrás tener una amplia explicación de que lana utilizar para tejer en crochet y los diferentes tipos de hilos que hay, color, tamaño, textura y como afecta o contribuye a tu patrón.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

La semana pasada

68 Patrones de amigurumi en español

68 Patrones de amigurumi en español

Aprende a tejer estos lindos muñecos en …

Ropa para bebes crochet

Ropa para bebes crochet

Espectacular ropa para bebes recién n…