Patrones de gorros en ganchillo o crochet (Crochet headband patterns)

Patrones de gorros en ganchillo o crochet (Crochet headband patterns)

0

Muchas veces queremos realizar un hermoso gorro para nuestro negocio o para un regalo, y el primer paso es saber que patron debemos elaborar o cual elegir. 

Hemos elaborado una extenza galeria de patrones de gorros en crochet, podras elaborar alguno de estos hermosos diseños o bien puedes poner tu toque personal y modificacarlo segun quieras tu proyecto, recuerda que estas son ideas para crear tus propios diseños apartir de otra idea. 
Hay muchos diseñadores del crochet que han obtenido estos resultados convinando varias propuestas y elaborado un patron nuevo, pero esto es solo un comentario que les comparto como otra obsion la cual me parece genial a los que se han atrevido , o bien puedes eguir las instruciones paso a paso sin ningun temor.
Sino sabes aun leer patrones en crochet o ganchillo aqui les dejo este enlace en el cual les explicamos como leer patrones : https://www.crochetisimo.com/2016/03/como-leer-patrones-en-crochet.html

Y si necesitas consejos sobre que lana escoger para tejer dale clip a este enlace:  https://www.crochetisimo.com/2016/07/que-lanas-utilizar-para-tejer.html

 Esperamos que sean de mucha utilidad estos proyectos echos realidad con amor y constancia, los cuales crean una nube de ideas para tus diseños. Recuerda comentarnos y compartir.

El limite es tu imaginacion.

Galeria 

 Para ampliar las imagenes dale un clip a la camarita azul,y luego a la opcion: Toggle fullscreen

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

La semana pasada

68 Patrones de amigurumi en español

68 Patrones de amigurumi en español

Aprende a tejer estos lindos muñecos en …

Ropa para bebes crochet

Ropa para bebes crochet

Espectacular ropa para bebes recién n…