Patrones de amigurumis gratis paso a paso



Hermosa galería de  cómo hacer amigurumis, paso a paso. Descubre cómo se elaboran los muñecos de moda. A continuación, te mostramos un buen número de patrones.















































6 Comentarios

  1. Me gustan mucho los trabajos que presentan ,soy chilena y desgraciadamente no entiendo otro idioma asi es como hago sólo los q puedo De todas formas muy agradecida Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, nos animas a seguir adelante con más entusiasmo a compartir las maravillas de este hermoso arte.Pronto estaremos publicando mas patrones en amigurumis!!

      Eliminar
  2. Hola graacias por los patrones, aun que mis amigos y compañeros se ríen me siento muy relajado y feliz tejiendo... Saludos desde Peru. Felipe!

    PD: aca en peru existen dos islas en el lago titicaca, donde los que tejen son los varones!! si pueden visiten es una experiencia bonita son las isals de Amantani y Taquile en el Titicaca, Puno - Peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felipe por tu comentario, me agrado en gran manera saber que te gusta este hermoso Arte. Si tus amigos y compañeros se ríen, es porque ignoran el gran corazón que Dios te a otorgado para que tengas este hermoso don!
      Gracias por tu invitación la tendremos en nuestra agenda. Saludos a todos estos valientes hombres diseñadores del hermoso arte del crochet.

      Eliminar
  3. Holaaa, he quedado fascinada, es que vosotras sois maravillosas, ahora pude descubrur, donde esta el manantual que usan mus alumnas paea superar a su maestra. Sois todas ustedes geniales. Un abrazo

    ResponderEliminar