Bolsa en Grannys Squares, paso a paso

Bolsa en Grannys Squares, paso a paso

0
Este patrón es adecuado para crocheters principiantes, es muy fácil de elaborar y rápido. También es perfecto para darle un buen uso a esa lana que siempre nos sobre en nuestros anteriores proyectos de ganchillo. Manos a la aguja!!!

Materiales:

hilo  algodón / acrílico en varios colores.

Aguja de crochet de 4 mm

Aguja de zurcido para coser en los extremos

Un par de tijeras.

 Hacer 24 grannys squares, para la elaboración de la bolsa.

  Coloca tus granny de acuerdo con el diagrama. 

 Tejer los cuadrados juntos, siguiendo el diagrama.

scheepjes-bag-step2

Ahora unirse a ellos usando la sola puntada de ganchillo, a través de la parte posterior bucles solamente.

scheepjes-bag-step3 

Por lo general primero une todos los lados horizontales juntos, y luego los lados verticales.

scheepjes-bag-step1-2
scheepjes-bag-Paso 4 

Su bolsa ahora debe comenzar a tener forma, si a seguido el diagrama, la bolsa debe ser algo como esto:

scheepjes-bag-paso5

Ahora daremos a la bolsa una buen aspecto tejiendo los bordes por todo el rededor. Utiliza el mismo hilo con que uniste los cuadrados y comienza en uno de los lados de la bolsa, hacer varetas dobles en cada cadena.

scheepjes-bag-Paso 6

Cuando llegue a una de las puntas del cuadrado , trabaje 2 puntos altos en la primera cadena de la esquina de nuestro cuadrado, y en la segunda cadena realiza la misma operación, esto nos dará un loop, esto lo podremos utilizar para realizar las asas.

scheepjes-bag-paso7 

Cuando llegues a una intersección, haga lo siguiente : trabaja la primera cadena de la intersección  1 dc3tog que significa 3 puntos altos en una misma cadena, en la cadena intermedia efectuá el mismo procedimiento y en la tercera a la izquierda ( estudiar la imagen si no estas seguro de como efectuar estos pasos el cual es un poco difícil de explicar).

 Seguir el mismo procedimiento por todo el borde de la bolsa.

La bolsa debe quedar como esto:

Si Deseas alinear tu bolsa, sigue leyendo :)

Vamos hacer una segunda linea en nuestra bolsa, usando los ciclos de retroalineacion vacios detrás de nuestra primera linea que acabamos de elaborar,  esto nos dara un lugar para coser nuestro forro mas adelante.

Inicia en uno de los lados, en la parte posterior comienza en los bucles, trabaja varetas dobles en cada puntada.

 Cuando llegues a una de la intersecciones no elabore el dc3tog como lo hicimos anteriormente , solo sigue adelante, una puntada doble en cada puntada.

 Dale una vuelta a la parte superior a toda la bolsa, hasta que tengas 2 crestas.

 Cuando hayas terminado, la bolsa debe tener este aspecto:

Buen trabajo!!!