A todas nos encantan los bolsos en crochet o ganchillo por eso les comparto este bello diseño el cual me encanto y es ideal para este verano.

Con la técnica del ganchillo es muy sencillo elaborarlos,  elige la combinación de colores del bolso, recuerden que para diseñarlo mas pequeño o grande dependerá del grosor de nuestra lana o trapillo y el numero de aguja crochet que utilices.

Para el asa dela bolsa en crochet, te traemos esta ideas, es una de las tantas formas que puedes realizarlas de manera mas económica y sencilla 

 Ahora manos a la obra!Por favor coméntanos tu experiencia y si te fue de utilidad este articulo.Recuerda que en este hermoso arte del crochet :
El limite es tu imaginación!

4 Comentarios

  1. me gusta!! muchas gracias, estaría bien saber la marca del material, con trapillo normal quedaría demasiado pesado...y en el patrón no se explica cómo van unidos los dos círculos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lula Ludez, gracias por escribirnos tus inquietudes!Si estas en españa hay muchas mercerías en que puedes encontrar trapillo bien ligero. También te puedo recomendarte esta tienda online donde puedes encontrar una gran varidad : https://dontrapillo.com/es/
      En cuanto a cómo pegar los círculos el patrón original no lo indica pero, solo es cuestión de hacer una tira el largo del diámetro del circulo asta el orificio de la bolsa , y lo coses al lado el revés.

      Eliminar
  2. Hola, soy nueva en crochet. Puedes decirme qué significa la V atravesada con un palito? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a Crochetisimo!
      La V, significa don puntos bajos en un mismo punto. Puedes ir a nuestro articulo buscando en la lupa, Puntos básicos en crochet.Si tienes alguna otra duda escribenos!

      Eliminar