Amigurumi Unicornio Ragdoll






Antes de comenzar: este patrón, tiene varias piezas separadas (13 piezas, sin incluir la melena y la cola) por lo que hay una buena cantidad de costura, montaje y fijación. ¡Pero el resultado realmente lo vale!

Las medidas terminadas son aproximadamente de 36 cm (14 pulgadas) de alto y el cuerpo mide aproximadamente 16 cm (6 pulgadas) de ancho.

Empecemos. Esto es lo que usamos:
·         3,5 mm gancho (yo uso ESTOS ganchos!);Descripción: http://ir-na.amazon-adsystem.com/e/ir?t=pinaarnroche-20&l=am2&o=1&a=B00B2CECEU
·         Bernat Handicrafter hilo (peso peinado) en color blanco para el color principal;
·         Bernat Handicrafter hilo (peso peinado) en los siguientes colores para la melena y la cola:
·         Manzanilla (rosa pálido)
·         Lavanda
·         Huevo de Robin (azul)
·         Aloe Vera (verde)
·         Ramo de vainilla (amarillo)
·         Bernat handicrafter hilo (peso peinado) en blanco para el cuerno;
·         Hilo o hilo de bordar / ganchillo en negro para la boca y el ojo;
·         Relleno ;
·         Aguja de tapiz.
Puntadas y términos:

MR - Anillo mágico
Ch - Cadena
Sc - Solo crochet
Inc - Incremento. Trabaja 2 pb en el mismo st.
Dec - Disminución. Trabaja 2 sc juntos.
* Ch 1 y gire al final de cada fila
*
Cuerpo (hacer 2 paneles):
Fila 1: Ch 31, Sc 30 (30 pts)
Filas 2-20: Sc en cruz (30 pts)
Ahora comenzarás el cuello. Solo tejerá ganchillo en la mitad de la hilera anterior (11 pts) antes de encadenar y girar.
Filas 21-34: Sc 11 (11 pts)
Ahora comenzarás la cabeza.
Fila 35: Ch 10, Sc 9 a lo largo de chs y luego sc 11 (20 pts)
Filas 36-47: Sc junto (20 pts)
Desatar. Repita para el segundo panel.

Piernas (haga 8 paneles pero trabaje de a dos, como se explica a continuación):
Fila 1: Ch 6, sc along (5 pts)
Filas 2-20: Sc junto (5 pts)
Ate el primer panel. Repita las filas 1-20 para el segundo panel. No ata el segundo panel. Junte los dos paneles y escche alrededor de la pieza completa, comenzando en la esquina superior izquierda. (Sc, ch, sc) en cada esquina. Comience a rellenar la pierna cuando haya hecho crochet a la mitad del tercer lado de la pieza. Continúe rellenando un poco después de cada pocos puntos. Slst to beginning st para cerrar. Ate, dejando una cola corta para más tarde.

Oídos (hacer 2):
* Trabaja en rondas continuas *
Rnd 1: MR 4 sc (4 pts)
Rnd 2: [Sc, inc], repetir [] una vez (6 pts)
Rnd 3: [Sc 2, inc], repetir [] una vez (8 pts)
Rnd 4: [Sc 3, inc], repetir [] una vez (10 pts)
Rnds 5-6: Sc alrededor (10 pts)
Rnd 7: [Sc 3, dec], repeat [] una vez (8 pts)
Rnd 8: Sc alrededor (8 pts)
Rnd 9: [Sc 2, dec], repeat [] una vez (6 pts)
Slst al próximo st y atar.

Cuerno (marca 1):
* Trabaja en rondas continuas *
Rnd 1: MR 4 sc (4 pts)
Rnd 2: Sc 3, inc (5 pts)
Rnd 3: Sc 4, inc (6 pts)
Rnd 4: Inc, sc 5 (7 pts)
Rnd 5: Sc alrededor (7 pts)
Rnd 6: Sc 6, inc (8 pts)
Rnd 7: Sc alrededor (8 pts)
Slst al próximo st y atar.

Montaje:



Paso 1: ojos y boca
Lo primero que hicimos fue coser en el ojo y la boca.
Para el ojo, usamos hilo de bordar negro y comenzamos cuatro filas hacia abajo desde la parte superior de la cabeza, y comenzamos con 3 puntadas desde la izquierda. Nuestro ojo abarca 5 puntos de sutura.

Para la boca, utilizamos hilo de bordar negro y comenzamos nueve filas desde la parte superior de la cabeza y dos puntos desde la derecha.

Paso 2: Piernas, Cuerno y Oídos
Corta tres trozos de hilo Off White de unos 30 cms (12 pulgadas) cada uno. Póngalos a un lado para más tarde.

Coloque los dos paneles del cuerpo juntos, haciendo coincidir todos los lados.
** Asegúrate de que la cara de tu Unicornio esté frente a ti mientras te mueves alrededor de la pieza. **

Comenzando en el medio del lado izquierdo  del Unicornio (debajo de donde estará la cola), comienza uniendo los paneles por un solo ganchillo alrededor del exterior usando hilo blanco. Deténgase antes de llegar a la esquina. Levanta un lazo largo y deja esto por ahora. 

Ahora, con la aguja de su tapiz y un trozo de hilo Off White que haya guardado antes, coloque las patas en una fila entre los paneles y conéctelas cosiendo las tres piezas; el panel superior, la pierna y el panel inferior. Coser todo el camino a través de las cuatro patas. Haga un nudo para asegurar, ocultando las colas entre los paneles del cuerpo.
Ahora, retomando donde lo dejaste, continúa con un solo ganchillo alrededor de la parte exterior del cuerpo. (Sc, ch, sc) en la esquina. Cuando llegue a las piernas, simplemente use sc en los puntos del panel frontal solamente; ya que esta parte ya está cosida, es solo por estética. Una vez que haya pasado las piernas, continúe tejiendo ambos paneles de forma individual como de costumbre.

Crochet hasta el cuello. En la esquina del cuello y la cabeza (es decir, la esquina invertida), Sc 2 (sin el espacio de la cadena).
(Sc, ch, sc) en cada esquina de la cabeza.

Haga unos 7 puntos en la parte superior de la cabeza y luego deténgase. Coloque la bocina entre los paneles y cosa en su lugar de la misma manera que lo hizo para las piernas, utilizando una longitud de hilo blanco que apartó antes.
Coloque las orejas en la esquina superior izquierda de la cabeza y cosa en su lugar de la misma manera que lo hizo para las piernas y el cuerno.

Cuando termine de colocar las orejas, continúe con un solo ganchillo alrededor de la parte exterior del cuerpo. (Sc, ch, sc) en la esquina de la cabeza. Recuerde, cuando llegue al cuerno y a las orejas, simplemente pise los puntos del panel frontal solamente, ya que esta parte ya está cosida.

Deténgase hasta la mitad del cuello. Rellena el cuerpo.
Cuando el relleno esté terminado, continúe tejiendo alrededor del exterior. Sc 2 (sin espacio ch) en la esquina invertida del cuello y la espalda.

Rellene el relleno si es necesario. Cerrar con un slst hasta el primer st. Desatar. Con la aguja de su tapiz, introduzca la cola del hilo dentro de la pieza.

Paso 3: Toques finales
Finalmente, conecte la melena y la cola de la siguiente manera:

Melena:

Pusimos la melena cortando 12 longitudes de hilo de cada color  (5 colores para un total de 60 longitudes de hilo). Cada longitud es de aproximadamente 45 cms (18 pulgadas) de largo. Comenzando en la puntada inmediatamente a la izquierda de la bocina , doble doshilos y use su gancho para pasar ambos lazadas a través de la puntada. Tire de los extremos del hilo a través del lazo para hacer un nudo. Cambiamos colores cada 6 puntadas para obtener un total de 30 puntadas en la cabeza y en el cuello.
Nuestros colores en orden desde la parte superior son: rosa, morado, azul, verde y amarillo.

Cola:
Para la cola, queríamos que el hilo estuviera más agrupado, así que usamos 6 largos de cada color, los doblamos y tiramos de los 6 bucles a través de una puntada. Cada longitud es de aproximadamente 38 cms (15 pulgadas) de largo.
Comience en la puntada a la derecha de la puntada de la esquina donde irá la cola. Entonces, para nosotros, el hilo rosado está en el primer punto, el morado está en el punto de esquina, y el hilo azul, verde y amarillo está en cada uno de los siguientes 3 puntos a lo largo del lado izquierdo del cuerpo.

Estilo:
Después de unir, recorte la melena y la cola para que todo el hilo tenga más o menos la misma longitud. Colocamos los primeros tres puntos rosados ​​de la melena (al lado del cuerno) para que caigan detrás de la cabeza del unicornio. ¡Puedes diseñar la melena y cola de tu Ragdoll Unicorn como quieras! Las trenzas o los giros también se verían hermosos!!

Visita nuestros patrones de amigurumis:
Dale clip: https://www.crochetisimo.com/search/label/amigurumis




0 Comentarios