Margarita Mía Crochet paso a paso

Margarita Mía Crochet paso a paso

0

Hoy les traemos este sencillo paso a paso de esta linda flor Margarita Mía, puedes utilizarla para diferentes proyectos en crochet, mantas, ponchos, aplicaciones para decorar sombreros, cuadros. Recuerda que en el arte del crochet el Límite es tu imaginación.

 1. En  un anillo mágico, tejer  8 medios puntos luego de elaborar los puntos, cierra con un punto deslizado.

3. Cambia de color de lana, introdúcela en una de las cadenas y sube con 3 cadenas, en la misma cadena.                                                                     

 4 En la misma cadena teje otra vareta, seguirás haciendo este mismo procedimiento, 2 varetas en 1 cadena. Elabora el mismo diseño hasta llegar al otro extremo. Obtendrás un total de 16 varetas.

5. Introduce el otro color en el mismo punto raso donde cerraste la labor, sube con 3 cadenas y en el mismo punto tejes  1 vareta, en la siguiente elabora 1 varetas . Realizamos el mismo proceso hasta llegar al otro extremo. 

6. Al llegar a este punto comenzaremos a elaborar los pétalos de nuestra  flor Margarita Mía. Subes con 5 cadenas. 

7. En el siguiente punto tejer 3 varetas triples en una misma cadena como lo indica la imagen.

8. Luego de elaborar las 3 varetas triples, teje 5 cadenas y pincha en la cadena siguiente con un punto deslizado, pásate a la cadena siguiente con otro punto deslizado y tejer 5 cadenas , aras el mismo procedimiento para hacer tu segundo pétalo.

Aquí tienes el resultado de este sencillo paso a paso para elaborar esta linda flor Margarita Mía, si deseas mas patrones de flores en crochet visita nuestra galería de patrones. Dale clip al enlace:

Patrones de flores en crochet: https://www.crochetisimo.com/search/label/Flores