Motivo en crochet # 7 paso a paso

Motivo en crochet # 7 paso a paso

0

Este hermoso motivo en crochet es utilizado para hacer mantas, cojines, chales, bufandas. 

Paso a paso
1. Escoge hilos de lana o algodón de tu preferencia, que sean todas de un mismo grosor para que el tejido sea uniforme, aguja de crochet 5 mm, tijeras.

2. Hacer un anillo mágico, y dentro del anillo mágico tejer 6 grupos de varetas, cada grupo de vareta contiene 3 varetas separadas de 2 cadenas, como nos muestra la imagen.

 3. Luego de realizar los 6 grupos cerraremos con un anillo deslizado en la tercera cadena de inicio.

4.Introducimos el otro color de hilo, y elaboramos nuestra vareta de inicio con 3 cadenas

5. En cada separación de 2 cadenas del paso anterior, tejeremos 6 grupos compuestos de 3 varetas, 2 cadenas y 3 varetas en el mismo espacio. Repetiremos la misma operación hasta dar la vuelta.

6. En este paso tejemos los extremos del motivo, elaboramos 3 varetas , seguido 6 cadenas.

7. Te devuelves a la cadena número 2 y realizas 1 vareta ,luego harás la misma operación en la siguiente.

8. En  el mismo espacio elabora  grupo de 3 varetas como lo muestra la imagen.

 9. Elabora en el siguiente espacio 4 varetas y seguido 2 varetas dobles en el mismo punto, esto es para que el motivo tome una inclinación en las esquinas.

 10. En el siguiente espacio elaborará un punto puf de varetas dobles como lo indica el patrón

 11. Haras el mismo procedimiento para completar el motivo.

11. Realiza una ronda de medios puntos al rededor de todo el motivo, en las puntas teje 2 medio puntos en la misma cadena para que se expandan las puntas y no tiendan a encogerse

 Patrón

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

La semana pasada

68 Patrones de amigurumi en español

68 Patrones de amigurumi en español

Aprende a tejer estos lindos muñecos en …

Ropa para bebes crochet

Ropa para bebes crochet

Espectacular ropa para bebes recién n…

39 Patrones de simpáticos  Amigurumis ll ( Patrones en español)

39 Patrones de simpáticos Amigurumis ll ( Patrones en español)

Amigas (os), diseñadores del crochet , …