64 Mini Carpetas circulares en crochet (Patrones)





Esta colección de 64 Minis Carpetas en crochet, es excelente para realizar un juego de posavasos, aplicaciones para blusas, bolsas, manteles, mantas centros de mesa, sus utilidades son bastante amplias en este hermosos mundo del crochet. Recuerda que el tamaño los patrones varía según el grosor del hilo que escojas y el tamaño de tu aguja en crochet!
Si deseas un diseño delicado utiliza hilos finos y agujas con un crochet pequeno, asi podras obtener los tamaños que desees con varios tamaños de agujas . Realiza varias muestras de ensayo para así obtener el diseño que deseas, con un granito de paciencia y mucho amor obtendrás maravillas , recuerda que el Límite es tu Imaginación!!
Si deseas más Patrones de Carpetas a crochet y mas visita los siguientes enlaces con un clip





Patrones













































































4 Comentarios

  1. Preciosos!!!! Gracias por los gráficos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario, esta también es tu pagina!

      Eliminar
  2. Hola están muy bonitos tejeré uno y luego les cuento como me quedo no soy buena para el tejido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Susi!
      Espero que compartas tus labores con nosotros,y en cuanto a que no eres muy buena para el tejido, no te preocupes porque con amor y constancia se pueden lograr maravillas. Gracias por tu comentario amiga!

      Eliminar