Flor Navideña en crochet, paso a paso




Ciertamente hay muchas maneras para decorar nuestro hogar en esta fiestas navideñas, pero no podemos negar que un diseño en crochet siempre es bien apreciado,  no es común encontrarlos en todos los hogares que celebren la noche buena!
Llamaran mucha la atención de nuestro invitados estos diseños en crochet echos por nuestras propias manos o de un diseñador en particular. Hoy les comparto esta hermosas flores tejidas en crochet, son muy faciles y rapido de hacer, puedes utilizarlas como camino de mesa, para decorar tu árbol de navidad, colgarlas en la chimenea, decorar un regalo, en fin es este hermoso arte el limite lo pone tu imaginación!!!

Simbología:
 Pc : punto cadena.
Pr : Punto raso.
Pm : Punto medio Alto.
Pa : Punto Alto.
AmP: Aumento en Punto alto en un mismo punto cadena de la base.

Paso 1
 Haremos un anillo mágico, en le cual subiremos con 3Pc , esto será nuestra primera vareta, seguido arenos Pc y un Pa , asi aremos al rededor de todo en anillo mágico, serán un total de 8 varetas separadas por Pc, asta completar la vuelta.
Cerraremos con un Pr, subiremos con 3 Pc, y el mismo punto tejeremos otra Pa, seguido tejeras 3 Pc .
En este paso tejeras en cada Pa de la vuelta anterior un AmP, separados por 3 Pc, como lo muestra la imagen 4 del recuadro.

Paso 2:
Al tener nuestro circulo completado en cada espacio de 3 Pc, tejeremos 6 Pa, separados por 1 Pc. Haras este mismo diseño asta completar la vuelta como muestra la imagen y cerraremos con 1 Pr.

Paso 3:
En este paso tejeremos la forma de de onda de la flor. Comenzaremos introduciendo el hilo en la primera Pa y tejeras 1 Pc, luego en el siguiente punto aras Pm , en el siguiente punto tejeras AmP, y en siguiente otro AmP, esto  es para darle altura al pétalo y terminamos como empezamos. Tejeras Pm, Pc . En el siguiente grupo de varetas aras el mismo diseño asta completar la vuelta. Cerraras esta
ultima vuelta de tu Flor Navideña en crochet con un Pr en el Primer Pc que tejiste al inicio.
 Puedes decorarlas a tu gusto, espero que disfrutes hacer este lindo y fácil proyecto. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que este atento a nuestras notificaciones, asnos tus
comentario, para nosotros es importante saber tu opinión!!


También te comparto más Patrones de flores en crochet. Dale clip ↓ al enlace y te llevara al articulo
Patrones de Flores en crochet : https://www.crochetisimo.com/search/label/Flores




0 Comentarios