Cárdigan en punto Figs crochet, (Patron)

Cárdigan en punto Figs crochet, (Patron)

4

Les encantará este  Cardigan Figs con sus voluminosas mangas texturizadas . . Si buscas un abrigo fino  este sin duda es una de las mejores opciones para damas que les gusta lucir diseños exclusivos en crochet, es ideal como vestimenta informal o de trabajo. 

Pueden ser favorecedores sobre pantalones y vestidos.  El Cardigan en Puntos Figs o Higos es una pieza imprescindible para las damas, incluyendo para las princesas de la casa, ya que se convierten en elementos básicos de su vestuario. 

 También puedes tomar este punto  Figs en crochet (Higos) y elaborar gorros, guantes, bufandas...

  Les comparto el patrón de los Higos, les recomiendo practicar el punto en una muestra antes de entra al diseño de la pieza que vayas a elaborar con este hermoso punto crochet.

El Patrón del cardigan contiene también un paso a paso el cual esta en ingles. Dale clic al enlace que tienes abajo y te llevara a ver y descargar el paso a paso.

Cárdigan en punto Figs crochet: https://drive.google.com/file/d/1_hWyjt5DkWalTHzzQSO7viy_7KfXHfkh/view?usp=sharing

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. Hola, no consigo encontrar los patrones de los vestidos a crecer de Barbie, me podéis ayudar?, Gracias, acien_acien@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola acien, gracias por escribirnos. Te dejo el enlace del Articulo de los Patrones para Elaborar vestidos para Barbies, también lo enviare a tu corrreo, copia en enlace y pegalo en la barra de busqueda : https://www.crochetisimo.com/2018/06/patrones-de-vestidos-para-munecas.html

      Eliminar
  2. Es bellísimo cada creación!!! Te felicito e intentaré realizarlos amo el crochet...mi cable a tierra favorito!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso me encanta, intentaré hacerlo. Gracias por compartir

    ResponderEliminar