Muñequitas amigurumis Dorothy y Caperusita Roja (Patron en español)

Hola amigas (os) de este hermoso arte del crochet! Este artículo de Muñequitas en amigurumis Dorothy y Caperusita Roja se encontraban incompletos y gracias a una de nuestras seguidoras que nos escribió y nos dio aviso. Te dedicamos este articulo Vero!
Lo bueno de estoa patrones es que te servirán como base para crear variedad de muñecas amigurumis, gracias a tantos puntos y diseños podemos modificar el patrón , recuerda que en este arte El limite es tu imaginación.
 Esperando que nos compartas las fotos de tu muñeca. Gracias por el cariño y paciencia!
Si deseas mas patrones de amigurumis en español dale clic a este enlace

PATRONES DE AMIGURUMIS EN ESPAÑOL: https://www.crochetisimo.com/search/label/amigurumis

Patrón gratis de un precioso mono amigurumi para conmemorar el año del mono chino. El patrón está en español y describe paso a paso.

También les comparto estos patrones de vestidos para muñecas barbie. dale clic al enlace:
Patrones de vestidos para muñecas Babie a crochet: https://www.crochetisimo.com/2018/06/patrones-de-vestidos-para-munecas.html

Muñequitas amigurumis Dorothy y Caperusita Roja (Patron en español)

3 Comentarios

  1. Hola, me podrias mandar el patron de las muñecas o las intruciones para bajarlo.
    Me gustan mucho tus trabajos

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones por compartir este bello arte

    ResponderEliminar
  3. HOLA FELICITACIONES POR TU ARTE ME GUSTAN MUCHOS LOS DIFERENTES DISEÑOS DE MUÑECAS ,POR CASUALIDAD TIENES PATRONES QUE ME ENVIES DE FLORES Y MARIPOSAS ,MUCHAS GRACIAS BENDICIONES

    ResponderEliminar