Amigurumi Conejo Orejas largas, paso a paso en español

Amigurumi Conejo Orejas largas, paso a paso en español

2

Lo ideal de estos muñecos, es su uso para bebés, ya que si se realizan con hilo de algodón hipoalergénico son completamente seguros para ellos. También porque todo va cosido y no contienen piezas pequeñas que puedan soltarse. 

Otra de las ventajas es que son lavables al 100% a máquina, es recomendable meterlo en una funda de tela de algodón, amarrarla y así colocarlo en la lavadora, saldrá como nuevo y sin que el hilo sufra daños por el lavabo.
Este patrón que te presentamos a continuación es el patrón básico para elaborar los Conejitos orejas largas en la técnica amigurumis en español

También compartimos este Patrón el cual ya es un patrón mas personalizado con las mismas medidas del patrón básico mas una bragueta adicional la cual le dará mas personalidad a tu conejo orejas largas.

 Materiales:
3 ovillos de 50 gm, de algodón en color rosa, topo y crudo/blanco
1 aguja de crochet  2,75 mm
1 aguja de coser lana
Patrón

 Si deseas mas Patrones de Amigurumis en español, dale clic al enlace

PATRONES DE AMIGURUMIS EN ESPAÑOL: https://www.crochetisimo.com/search/label/amigurumis

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Una pregunta, no entiendo la vuelta 23 de la pierna, porque no me quedan 10 puntos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Maria Alejandra,en el punto 23 tienes que hacer 3 aum, 2 dism y 1 pb, cuenta y veras que obendras 8 pb, mas 2 puntos que restan para completar la vuelta 23, dan un total de 10 pb. Despues solo tejeras en espiral de la 24 a la 37 para obtener la altura de la pierna. Te recomiendo que tejas en espiral y cuando pases a la siguiente vuelta colocale un marcador para que te indique en que vuelta estas!
    Gracias por compartir tus inquietudes!!

    ResponderEliminar