Amigurumi Conejo Orejas largas, paso a paso en español





Lo ideal de estos muñecos, es su uso para bebés, ya que si se realizan con hilo de algodón hipoalergénico son completamente seguros para ellos. También porque todo va cosido y no contienen piezas pequeñas que puedan soltarse. 

Otra de las ventajas es que son lavables al 100% a máquina, es recomendable meterlo en una funda de tela de algodón, amarrarla y así colocarlo en la lavadora, saldrá como nuevo y sin que el hilo sufra daños por el lavabo.
Este patrón que te presentamos a continuación es el patrón básico para elaborar los Conejitos orejas largas en la técnica amigurumis en español


También compartimos este Patrón el cual ya es un patrón mas personalizado con las mismas medidas del patrón básico mas una bragueta adicional la cual le dará mas personalidad a tu conejo orejas largas.

 Materiales:
3 ovillos de 50 gm, de algodón en color rosa, topo y crudo/blanco
1 aguja de crochet  2,75 mm
1 aguja de coser lana
Patrón








 Si deseas mas Patrones de Amigurumis en español, dale clic al enlace

PATRONES DE AMIGURUMIS EN ESPAÑOL: https://www.crochetisimo.com/search/label/amigurumis






Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Una pregunta, no entiendo la vuelta 23 de la pierna, porque no me quedan 10 puntos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Maria Alejandra,en el punto 23 tienes que hacer 3 aum, 2 dism y 1 pb, cuenta y veras que obendras 8 pb, mas 2 puntos que restan para completar la vuelta 23, dan un total de 10 pb. Despues solo tejeras en espiral de la 24 a la 37 para obtener la altura de la pierna. Te recomiendo que tejas en espiral y cuando pases a la siguiente vuelta colocale un marcador para que te indique en que vuelta estas!
    Gracias por compartir tus inquietudes!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, no entiendo en las piernas, vuelta 23, si en la 22 dan 10 pb, para que enredarse hasta la 37 que igual dan 10.
    En la imagen se ve que al final de la pierna tiene màs de 10 pb.
    De antemano gracias por colaborarme, soy principiante y me encanta la coneja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary,en el punto 23 tienes que hacer 3 aum, 2 dism y 1 pb, cuenta y veras que obendras 8 pb, mas 2 puntos que restan para completar la vuelta 23, dan un total de 10 pb. Despues solo tejeras en espiral de la 24 a la 37 para obtener la altura de la pierna. Te recomiendo que tejas en espiral y cuando pases a la siguiente vuelta colocale un marcador para que te indique en que vuelta estas!
      Gracias por compartir tus inquietudes!!

      Eliminar
  4. Como se le hace el vuelo en las piernas?

    ResponderEliminar