About Me


Bordado Artístico





Siempre he observado las diferentes modalidades en como podemos crear arte con unas sencillas hebras de hilo y agujas, sean se crochet, agujas de bordado, 2 agujas... es tan amplio este hermoso mundo del diseño con estos materiales que en verdad no dejo de asombrarme!
 No si les pasa lo mismo  cada uno de ustedes cuando vemos estos artistas y pesamos: Woooww como lo hizo!
También es emocionante saber que hay la suficiente información para que nos dispongamos hacerlo con unos simples ingredientes, amor,constancia e imaginación podemos lograr maravillas.


La superficie para crear arte puede ser cualquiera siempre y cuando amemos lo que hacemos, fíjense como aun de una simple raqueta deteriorada podemos reciclarla y hacer esta belleza que les aseguro llamara la mirada de todos.


Y se preguntaran si esta es una pagina de crochet porque incluir bordador? La respuesta es que me encanta todo o que tenga que ver con arte y diseño basado en hilos y agujas!!
 No veo un limite para estos hermosos dones que solo pueden venir de Dios y le damos gracias! 
También algunos dirán: El bordado es para las abuelas!
Pero les confieso que antes de introducirme en el Arte del Crochet pensaba lo mismo, cuando era todo lo contrario son destreza que son únicas con las cuales puedes ser libre para crear arte.
Espero que les agrade este articulo sobre el Bordado artístico el cual me a emocionado mucho y espero podamos aprenderlo junto!
A continuación les muestro alguno de los mejores diseños en Bordado artístico que llevan el bordado a otro nivel

Camisas con gatos bordas

 Verduras bordadas



bordados-creativos-artisticos (38)


vegetables embroidery

 Bordado sobre objetos metálicos

Imagen relacionada

Imagen relacionada




bordados-creativos-artisticos (26)


Teresa Lim borda sus viajes en vez de hacer fotos

bordados-creativos-artisticos (43)



Retratos bordados, por Cayce Zavaglia




Punto de cruz urbano






Resultado de imagen para punto de cruz arte urbano

Resultado de imagen para punto de cruz arte urbano

Teresa Barboza crea paisajes bordados que se salen del marco

bordados-creativos-artisticos (54)

bordados-creativos-artisticos (55)


Logos de marcas deportivas con bordados de flores

bordados-creativos-artisticos (9)

bordados-creativos-artisticos (10)

bordados-creativos-artisticos (11)


Bordado sobre viejas raquetas de tenis




 Noche estrellada de Van Gogh recreada en bordado




Bordados sobre tostadas, de Judith Klausner



Cuadernos bordados con distintos motivos

Resultado de imagen para Cuadernos bordados con distintos motivos




Sistema solar en punto de cruz



 Bordado sobre radiografías



Arte con hojas bordadas



Si les a gusto este articulo por favor déjenme sus comentarios si desean mas información sobre este arte. También les comparto este enlace si deseas saber sobre Puntos en crochet.
Dale clic al enlace ↓


Estas hermosas muestras van a inspirarte verdaderamente. Son puntos calados en crochet con muestras, y tienen la característica de ser muy sencillos y rápidos de elaborar

Publicar un comentario

0 Comentarios