About Me


Patrón de Aguacate amigurumi


 El Aguacate es una fruta de la planta Persa Americana originaria de Centroamérica; Comestible y muy popular en muchos platos en el mundo, más aún en Latinoamérica, el aguacate tiene propiedades muy beneficiosas para la salud.


Ya estoy bien madurito...🌳💚💚💚 Patrón @angigurumis Encuentralo tambien en el grupo en facebook Ganchillea con superwooly de @super_wooly . . #aguacatepatron #aguacatecrochet #aguacatekawaii #ganchilleaconsuperwooly


Imagen relacionada

Resultado de imagen de aguacate amigurumi patron

Esta fruta suele encontrarse de color amarillo, verde, o marrón rojizo. 
Tiene la forma de una pera y un sabor muy agradable, excelente para acompañar muchos platos en el mundo. Una de las creencias populares y erróneas sobre el aguacate es que su grasa es “perjudicial” para la salud, afirmación totalmente falsa.

Aguacate llavero llavero de Crochet ganchillo Amigurumi | Etsy

Imagen relacionada


Kawaii aguacate-decoración Crochet embarazada aguacate | Etsy


La realidad es que el aguacate es beneficioso para todos, para los que deben trabajar en una oficina, para niños, mujeres embarazadas y adultos mayores. Este fruto contiene niveles altos del saludable ácido graso Omega 3 junto a otros minerales y vitaminas.
    
Buenos días!!!🤗🤗 Acá les dejo la segunda parte de nuestro aguacate kawaii. Y un consejo super de Lidia @super_wooly : " Si no consiguen los…


Verdes y maduros, aguacates por montón😍😍😍 Estos aguacates se han vuelto los favoritos de este mes y es que son bonitos y fáciles de…


Como veo que al parecer instagram esta eliminando publicaciones al azar y parte de mi patrón #aguacatekawaii se ha perdido, entonces lo…



Si deseas mas Patrones de Amigurumis, dale clic al enlace