Muñeca Marina paso a paso en español



El patrón de de esta sencilla y hermosa muñeca a servido como base para elaborar infinidades de diseños ya que su estructura es la base de casi todas las muñecas tejidas al crochet, con un poco de imaginación podrás hacer maravillas con este sencillo paso a paso.
Si Deseas mas Patrones de muñecas en la técnica amigurumi, pincha el siguiente enlace

Patrones de muñecas en la técnica amigurumi https://www.crochetisimo.com/search/label/amigurumis?&max-results=5




Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Disculpa te escribo acá porque los comentarios en el post sobre el que te quiero consultar no tiene habilitada esta opción. Primero que nada millón de gracias por compartir tanta belleza para los que nos encanta este estilo de artesanías y tener la posibilidad de acceder a patrones gratuitos es maravilloso.
    El post sobre el que te quiero consultar es el de 68 patrones de amigurumi en español, mas específicamente sobre la muñeca de vestido lila con capelina y mi duda es sobre la unión de las piernas en la vuelta 24: donde dice 4pb (1a 4p) no comprendo que quiere decir eso.. Son 4pb sobre la pierna A? no comprendo lo de los paréntesis y como llegar a la otra pierna.
    Desde ya muchas gracias, disculpa la molestia pero me encantaría seguir con el proyecto de la muñeca que me enamoró

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta esta muñeca pero no soy muy esperta y no entiendo lo que significa c/p y cuando mandan a levantar los puntos tampoco se que significa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quisiera saber cual es la mejor lana para hacer esta hermosa muñeca! Gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar