COMO HACER GORRO RECIÉN NACIDO 0 - 1 mes / MANOPLAS O GUANTES A CROCHET PASO A PASO

COMO HACER GORRO RECIÉN NACIDO 0 - 1 mes / MANOPLAS O GUANTES A CROCHET PASO A PASO

0

Los Gorros y Manoplas o guantes para bebes recién nacidos son las prendas de vestir mas utilizadas por este nuevo miembro del núcleo familiar ya que les proporciona calor y protección, 2 factores muy importantes al nacer.

Este gorrito esta elaborado en Puntos altos a crochet y puntos fantasía, ideales para este tipo de prendas. Puedes combinar los colores que desees, siempre y cuando el hilo que utilices sea del mismo tamaño !

Si te han invitado a un BABY SHOWER, este es el regalo perfecto para el bebe. Este gorro esta recomendado para bebes de 0 - 1 mes de edad. 

También como te muestro en la imagen puedes cambiar radicalmente su imagen con una linda FLOR TEJIDA A CROCHET. Recuerda que en este hermosos Arte el limite es tu imaginación!

Abajo te comparto los enlaces del paso a paso de GORROS EN CROCHET PARA BEBES Y FLORES TEJIDAS FÁCILES

Si deseas confesional el conjunto completo con el CUBRE PAÑAL A CROCHET seria genial!

No olvides suscribirte y darle a la campanilla para recibir las notificaciones de las publicaciones del canal. Gracias por sus comentarios y amor a este hermoso Arte del crochet. Si desean que les confeccione los zapatitos o comenten :)

Cómo bajar música de YouTube o cualquier audio de un vídeo  

Dale clic y te llevara directo al canal