MAFALDA AMIGURUMI PASO A PASO

 


Mafalda es una niña con una actitud comprometida ante el mundo. Con cabeza abierta, critica las convenciones sociales y propensa a filosofar a partir de cualquier hecho. 

Preocupada por la humanidad y la paz mundial, está constantemente actualizándose a través de la radio y diario. Sus comentarios son reflejos de problemas e inquietudes políticos y sociales en la época de los 60s. 

Sus pasiones son Los Beatles, los derechos humanos, la paz y la democracia. Sus odios mas destacados son la injusticia, las armas, el racismo, la guerra, las incoherencias de los adultos y la SOPA.

Es uno de los personajes que nos recuerdan nuestra infancia y en los cuales muchos de nosotros nos vemos reflejados, Por eso hemos querido hacer un tributo a la partida de su creador  Quino, como un genio del dibujo y como le dio vida de una manera muy originar y singular a Mafalda.


Para realizar a Mafalda hemos utilizado

Hilo de algodón 100% visita la tienda de Don Ovillo donde encontraras excelente materiales y precios insuperables, sus colores y suavidad te encantaran en todos sus materiales. Les comparto el enlace de a tienda online. Dale click al enlace para la promoción 





La primera parte de este paso a paso contiene la creación del cuerpo






La segunda parte del paso a paso contiene EL vestido 


La tercera parte contiene como hacerle 2tipos de cabello a Mafalda de una manera fácil y rápida


También contiene la corrección al patrón que se encuentra en la pagina y como elaborar el cabello.





MAFALDA AMIGURUMI PASO A PASO (CUERPO)



MAFALDA AMIGURUMI PASO A PASO, PARTE 2  (VESTIDO)



MAFALDA AMIGURUMI PASO A PASO, PARTE   (CABELLO Y ROSTRO)





Publicar un comentario

0 Comentarios