Hermosas bolsas a crochet elaboradas con el cuadro de la abuelita o grannys crochet, son fáciles y rápidas de elaborar.
El diseño consta de 2 cuadros grandes, de 12 o 14 vueltas aproximadamente según el tamaño que quieras hacer tu bolsa, para los laterales elaboras 4 recuadros del mismo tamaño ada 1.
para obtener un tamaño parejo y uniforme a la hora de unir los grannys. Para unirlos puedes guiarte con este articulo siguiente: https://www.crochetisimo.com/search?q=como+unir+grannys
Luego de unirlos, aras la parte de la tira en medios puntos, al rededor de 25 a 30 vueltas . las asas tienen como grosor 40 a 50 vueltas.
Puedes elaborar una funda de tela para forrarla en la parte interna, colores que hagan contrastes con los colores de la bolsa y lograras un lindo diseño!
Aquí te comparto una gran variedad de patrones de grannys si desean modificarlo, recuerda que: El limite es tu imaginación! 
espero te animes a realizar este sencillo proyecto!

Dejanos tu comentarios y recuerda suscribirte a la pagina para que te lleguen las notificaciones y a nuestras redes sociales!

Etiquetado en:

,