Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana ? así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano ?? tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. ?

Un traje de baño de punto es un producto bastante controvertido. ¡Desde hace años, los tejedores han tenido un debate emocional sobre si tejer o no trajes de baño! Sin embargo, incluso el hecho de que la mayoría considere que estas cosas no son funcionales no cancela la moda para ellas. ??

Un modelo de bikini simple y brillante, bragas con lazos, el corpiño está hecho en forma de top con tirantes enmarcados por volantes. Yo diría que este es un modelo adolescente. ??

Bikini Bandeau en Crochet, diseño perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, ? Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e inspírate con artículos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! ?

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YOUTUBE

Tabla de contenidos

Materiales

  • Hilo multicolor (una madeja para cada color)
  • 100% poliamida 50 gr – 165 m
  • Gancho nº 2-2,5.
  • Para la talla 44-46

Instrucciones del Bikini Bandeau en Crochet

¡Felicidades ?? has completado tu Bikini Bandeau en Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio, en productos hechos a mano a Crochet ?? o para un regalo a un ser especial. ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en: