Bolsa

¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, con todos ustedes de forma gratuita Bolsa con Diseño de Espiral en Crochet. Les deseo éxito por adelantado ❤🌹

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 🔔 para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación!

Bolsa con Diseño de Espiral, es un diseño perfecto para elaborarlo en una gran gama de estilos y colores 🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación!

🧶 Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Presume de esta bonita y elegante bolsa que se trabaja por piezas y luego se cosen juntas. Este precioso accesorio te mantendrá ocupada con una gran variedad de técnicas, que también incluyen puntos básicos, medio punto alto y mucho más. ¡Que lo disfrutes! ⭐🌷

Materiales

Bernat Softee CottonTM

❇️ Contraste A Golden Haze, 1 ovillo.

Aunt Lydia ClassicTM 10

❇️ Contraste B Natural, 1 ovillo.

❇️ Gancho del tamaño de E/4 (3.5 mm).

❇️ 2 Marcadores de puntos.

❇️ Aguja para hilo.

❇️ Cremallera de 18 cm de largo.

❇️ Hilo y aguja para coser la cremallera.

Medidas

❇️ La bolsa mide aproximadamente 20,5 cm de diámetro.

Calibre

❇️ 20 Puntos bajos y 22 filas: 4″ [10 cm] con Bernat Softee Cotton.

❇️ 28 Puntos bajos y 30 filas: 4″ [10 cm] con Aunt Lydia ClassicTM 10.

Instrucciones

Lados (hacer 2)

❇️ Nota: Los lados se trabajan en espiral continua. No trabajar cadenas al principio de la vuelta; simplemente en el siguiente punto (señalando marcador para indicar el final de cada vuelta).

Asas

Con A, 9 cadenas.

1era fila: (Lado derecho). 1 Punto bajo en el 2do punto de cadena desde gancho. 1 Punto bajo en cada cadena hasta el final de cadena. Vuelta. 8 Puntos bajos.

Filas 2 a 9: 1 Cadena. 1 Punto bajo en cada punto bajo hasta el final de la fila. Vuelta.

Empezar a trabajar en vueltas

1era vuelta: 1 Cadena. 1 Punto bajo en cada punto bajo hasta el final de la vuelta.

No girar. 1 Punto bajo en el primer punto bajo. Colocar el marcador en el último punto bajo para el final de la vuelta. Trabajar 1 punto bajo en cada punto bajo alrededor hasta que el asa mida 61 cm [24″].

Empezar a trabajar en filas

1era fila: 1 Cadena. 1 Punto bajo en el primer punto bajo. 1 Punto bajo en cada punto bajo de los 7 puntos bajos siguientes. Vuelta. 8 Puntos bajos.

Filas 2 a 9: 1 Cadena. 1 Punto bajo en cada punto bajo hasta el final de la fila. Vuelta. Abrochar al final de la última vuelta.

Acabado

Con hilo de coser y aguja coser la cremallera en la parte superior de la bolsa en la abertura cremallera. Coser los lados del asa trabajados en filas a cada borde lateral del fuelle.

Patrón Bolsa con Diseño de Espiral en Crochet

Sigue paso a paso como te muestra el siguiente gráfico, si tienes alguna dificultad en la simbología no dudes en escribirnos y te explicaremos con mucho gusto tus dudas. 🔔💜

Suscríbete en nuestro canal de Youtube, explicaremos métodos fáciles que te serán de ayuda en todos los proyectos en crochet. 🧶😍

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Bolsa Amanecer Solar en CrochetPATRÓN GRATIS Bolsa Flor de Piñas en Crochet

¡Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario 🗣 y sugerencias 👩🏻‍💻​​🤳🏼​🫶🏼​! Visita nuestro canal de YouTube y subscríbete! 🔔🧶

Gracias por elegir a Crochetisimo para tus diseños en crochet ❤️

Etiquetado en:

,