Crochet

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet

?

Suscríbete a la pagina en la campana ?  

? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Este fácil diseño de patrón a Crochet trabaja sencillos cuadrados hechos con dos rondas de punto alto, creando una chaqueta perfecta para primavera. Inspirada en los patrones de cuadros escoceses.

La suavidad y el fácil cuidado de esta prenda es una de las grandes ventajas que posee. ¿Estás preparada?, busca tus materiales y ponte manos a la obra.

Tabla de contenidos

Materiales

Dependiendo de la talla a elaborar la cantidad de materiales será diferente.

Dark Gray Mix para la talla XS/S/M/ 5 ovillos, L/XL 5 ovillos, 2/3/4/5XL 6 ovillos.

Medium Gray Mix para la talla XS/S/M/ 5 ovillos, L/XL 5 ovillos, 2/3/4/5XL 6 ovillos.

Fool’s Gold para la talla XS/S/M/ 5 ovillos, L/XL 5 ovillos, 2/3/4/5XL 6 ovillos.

Aguja de tamaño U.S H/8 (5 mm).

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar cualquier tono indicado por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Medidas

14 puntos altos y 17 filas = 4″ [10 cm].

Motivo = Aproximadamente 5 cm [2″] cuadrado.

Peso del hilo: 3.5 oz/100 g; 205 yds/187 m.

Instrucciones

Motivo completo: 4 cadenas. Une con un punto bajo en la primera cadena para formar un anillo.

Coser con punto de cadeneta los motivos como se indica en los diagramas de la espalda, frentes y mangas. Coser las costuras de los hombros. Doblar la manga por la mitad, haciendo coincidir el centro con la costura del hombro. Coser las mangas. Coser las costuras de las axilas y los laterales.

Patrón de Cárdigan en Pequeños Cuadros de la Abuela en Crochet

Crochet
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Cárdigan de Pequeños Cuadros de la Abuela en Crochet !! Ahora prepáralo para lucirlo con tus amigas, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en: