Cesta

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana ? así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano ?? tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. ?

Adorna tus espacios de una manera natural y llamativa que haga a tus invitados sentir la primavera dentro de tu hogar, creando esta linda cesta en crochet. Su diseño de girasoles y lindos colores sin duda son una belleza. ???

Cesta de Girasoles en Crochet, diseño perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, ? Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e inspírate con artículos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! ?

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Abreviaturas

  • Ch: Punto de cadena.
  • Ch-sp: Espacio de cadena.
  • Sc: Punto bajo.
  • Dc: Punto alto.
  • Slst: Punto deslizante/Punto raso.
  • Pto: Punto.
  • Hdc: Medio punto alto.
  • Tc: Triple crochet
  • Inc: Aumento.
  • BLO: Bucle trasero
  • Ps: Punto puff.
  • 3DCTOG: 3 puntos altos en punto bobo.
  • 4DCTOG: 4 puntos altos en punto bobo.
  • **: Repetir,

Materiales para la Cesta

  • Color White
  • Color Light Brown
  • Color Dark Brown
  • Color Yellow
  • Gancho del tamaño de 3mm.

Instrucciones para la Cesta de Girasoles en Crochet

Cesta

Fila 1: Marrón oscuro (dc)

  • Haz esta fila en un anillo mágico – ch 3 (cuenta como un dc), 15 dc, sl st (16).

Fila 2: Marrón claro (Punto puff)

  • Unir el siguiente color con un slst, 2 ch, hacer un ps en el mismo pto [ps, 1 ch]*15 . Unir al primer pto con un slst. (16 ps en total)
Cesta

Fila 3: Amarillo

  • Unir el siguiente color con un slst. Hacer 2 ch (cuenta como el primer dc), dc 3 juntos (dc3tog) en el ch entre los ps. [Ch 1, dc4tog en el siguiente ch, ch 2]* 15 . Unir al primer pto con un slst. (16 puntos bobos en total)

Fila 4: Blanco

  • Unir el blanco en uno de los espacios de los ch. Ch 4 (cuenta como primer tc), en el mismo espacio de ch [2tc, 2 ch, 3tc], 3 dc, 3 hdc, 3 dc,* en el mismo espacio de ch [3tc, 2 ch, 3tc], 3 dc, 3 hdc, 3 dc* repetir 3 veces. Conectar con la parte superior del ch inicial con un slst.

Fila 5: Blanco

  • 2 Slst para entrar en la esquina. Ch 3 (cuenta como primer dc), en el mismo ch-sp [2dc, 2 ch, 3dc], 3 pa en los siguientes 3 ch-sp. En el mismo ch-sp [3dc, 2 ch, 3dc], 3 dc en los siguientes 3 ch-sp* repetir 3 veces. Conectar con la parte superior del ch inicial con un slst.
Cesta
  • Paso 1: Coloca tus cuadrados como se muestra en la primera imagen.
  • Paso 2: Coge el del medio y con una fila de sc une las otras 4 piezas (1era foto).
  • Utiliza sólo las lazadas traseras (mostradas en la 2da y 3era foto).
  • Esquinas: 1 Sc, luego salta al siguiente cuadrado y tu siguiente sc va allí. (1era foto)
Cesta
  • Paso 3: Con una hilera de sc, une los lados. Utiliza sólo el bucle trasero.
  • Paso 4: Rodea la parte superior con una fila de sc, sl st.

Paso 5:

  • 1er lado: 1 Ch, 2sc, 17 ch, (saltar 17 ptos) 4 sc.
  • 2do lado: 25 Sc.
  • 3er lado: 4 Sc, 17 ch, (saltar 17 ptos) 4 sc.
  • 4to lado: 25 Sc, 1 sc, slst en el primer pto.

Paso 6:

  • 1er lado: 1 Ch, 2sc, 23 sc a lo largo de los chs, 4 sc,
  • 2do lado: 25 Sc.
  • 3er lado: 4 Sc, 23 sc a lo largo de los chs, 4 sc,
  • 4to lado: 25 Sc, 1 sc, slst en el primer pto.

Paso 7:

  • 1er lado: 1 Ch, 28 sc.
  • 2do lado: 25 sc.
  • 3er lado: 30 Sc.
  • 4to lado: 25 Sc, 1 sc, slst en el primer pto. ¡Y listo! ¡Terminaste tu cesta de girasoles!
Cesta

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Cesta Burly en Crochet

¡Felicidades ?? has completado tu Cesta de Girasoles en Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio, en productos hechos a mano a Crochet ?? o para un regalo a un ser especial. ?