Bolsa Margarita para Principiantes del Crochet PATRON

✨ ¡Tu primera bolsa con el encanto de una flor! ✨🌼👜👶

¿Eres nueva en el maravilloso mundo del crochet y sueñas con tejer tu propia bolsa, pero con un toque especial? 😍 La Bolsa Margarita para Principiantes del Crochet es el proyecto ideal para ti ✨. Diseñada con pasos sencillos y un resultado adorable, esta bolsa incorpora un precioso motivo de margarita que le dará un aire fresco y juvenil. ¡Anímate a tejer tu primera bolsa y lleva contigo la alegría de las flores! 😉💖🧶

💖 Puntada a puntada, floreciendo tu habilidad y confianza 🧵😊🌟

Sumergirte en el tejido de esta bolsa es una experiencia gratificante y hecha a tu medida como principiante 🙏🧵. Disfruta siguiendo el patrón fácil de la base de la bolsa y, especialmente, al crear las encantadoras margaritas que la decoran 🌼. Verás cómo tus habilidades crecen con cada punto, y la satisfacción de crear una bolsa funcional y con un diseño tan alegre bajo tus propias manos es inmensa 😊. ¡Tejer nunca fue tan inspirador y sencillo! ✨

🚀 Tu creación floral, un regalo con alma y un camino emprendedor 🎁💰🛍️

Completar tu Bolsa Margarita para Principiantes no solo te dará un accesorio precioso y hecho por ti misma 🤗🌟, sino que potenciará los fantásticos beneficios terapéuticos del crochet: calma la mente 🧠, fomenta la paciencia y te llena de orgullo por haber creado algo tan bello y útil 💪. Además, las bolsas hechas a mano, especialmente con diseños florales y alegres, son excelentes opciones para regalos únicos y muy valorados 🎁. 💰 Puedes vender tus Bolsas Margarita en diferentes combinaciones de colores 🎨, o incluso inspirarte para crear toda una colección de accesorios con motivos de flores. ¡Tu talento teje estilo, bienestar y oportunidades! 🌍💼

Únete al Team Crochetisimo y comparte tus creaciones con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda que en el mundo del crochet, ¡El límite es tu imaginación! 🧶 Además, no te pierdas nuestros patrones gratis diarios suscribiéndote a nuestro canal de YouTube. ¡Únete a nuestra comunidad de amantes del crochet y comienza a crear! 😄🎥💻

Aquí👇🏻 te comparto este videotutorial que te ayudara a tejer este hermoso patrón

En nuestro canal, encontrarás una amplia variedad de tutoriales detallados 🎬 que te guiarán en cada proceso, desde lo más básico 🧵 hasta los proyectos más avanzados. 🌟🧶 ¡Anímate y empieza a tejer con nosotros!

¡Haz clic en «Continuar» y únete a nuestra comunidad de tejedores! Recibe patrones nuevos y ¡Teje tu magia! ✨

Comencemos a crear Arte con nuestra mano 🫶🏻 en Crochetisimo con esta hermosa frase de inspiración 🧘🏻‍♀️

Demuestra que tu pasión puede convertirse en un negocio tan encantador y floreciente como tu propia bolsa margarita tejida.» ❤️🧶😊

El bolso mide 12½” x 12” (31.75 cm x 30.5 cm), excluyendo el cordón.

🧵 Materiales y Herramientas
  • Hilo de algodón de alta calidad
    • 2 ovillos color Blanco (A)
    • 1 ovillo color Amarillo Dorado (B)
  • Ganchillo: 4mm [US G-6]
  • Aguja lanera
  • Tela blanca de 14” x 28” (35.5 cm x 71 cm) para el forro
  • Aguja e hilo de coser a juego
📏 Muestra (Tensión)

Vuelta 1 = 2½” (6.35 cm) de diámetro. VERIFICA TU MUESTRA. Usa el tamaño de ganchillo necesario para obtener la muestra especificada. (Nota: Aunque el patrón original especifica «Round 1 = 2½” across», esta medida se refiere a la primera vuelta del cuadrado, que tiene pétalos, por lo que «de diámetro» es la interpretación más lógica.)

🌸 Cuadrado (Hacer 8)

Con el color B, hacer 6 cad, 1 p. raso/deslizado (pr) en la primera cad para formar un anillo.

  • Vuelta 1: (3 cad (cuentan como primer pa), 2 pa en el anillo, girar, 3 cad, pa en los sig 2 p, pa en la parte superior de la cad de inicio de 3 cad, girar – pétalo inicial hecho), sujetando el pétalo hacia el frente, [(tejer 3 pa en el anillo, girar, 3 cad, pa en los sig 3 p, girar – pétalo hecho)] 7 veces más; 1 pr en la parte superior de la cad de inicio de 3 cad – 8 pétalos. Rematar B.
  • Vuelta 2: Unir el color A en cualquier espacio entre pétalos, (3 cad (cuentan como primer pa), 2 pa, 2 cad, 3 pa) en el mismo espacio, 2 cad, 1 pb en el sig espacio entre pétalos, 2 cad, [(3 pa, 2 cad, 3 pa) en el sig espacio, 2 cad, 1 pb en el sig espacio, 2 cad] 3 veces más; 1 pr en la parte superior de la cad de inicio de 3 cad.
  • Vuelta 3: 1 pr en cada p hasta el espacio de 2 cad de la esquina, *(3 pa, 2 cad, 3 pa) en el espacio de cad de la esquina, [1 cad, 3 pa en el sig espacio de 2 cad] dos veces, 1 cad; rep desde * 3 veces más; 1 pr en el primer pa para unir.
  • Vuelta 4: 1 pr en cada p hasta el espacio de 2 cad de la esquina, *(3 pa, 2 cad, 3 pa) en el espacio de cad de la esquina, [1 cad, 3 pa en el sig espacio de 1 cad] 3 veces, 1 cad; rep desde * 3 veces más; 1 pr en el primer p para unir.
  • Vuelta 5: 1 pr en cada p hasta el espacio de 2 cad de la esquina, *(3 pa, 2 cad, 3 pa) en el espacio de cad de la esquina, [1 cad, 3 pa en el sig espacio de 1 cad] 4 veces, 1 cad; rep desde * 3 veces más; 1 pr en el primer p para unir. Rematar A.
Acabado

Coser 4 Cuadrados juntos para hacer un Cuadrado Más Grande para el Delantero. De la misma manera, coser los 4 Cuadrados restantes para la Parte Trasera.

Borde de los Paneles

(Este borde se trabaja alrededor de cada panel grande de 4 cuadrados antes de unirlos para formar el bolso)

  • Vuelta 1: Unir el color A en cualquier espacio de esquina del panel Delantero. *(3 pa, 2 cad, 3 pa) en el espacio de esquina, [1 cad, 3 pa en el sig espacio] 5 veces, [2 pa en el sig espacio de esquina (donde se unen dos cuadrados pequeños a lo largo del borde del panel grande)] dos veces, [1 cad, 3 pa en el sig espacio] 5 veces, 1 cad; rep desde * alrededor del panel Delantero (es decir, repetir la secuencia para los 4 lados); unir con 1 pr al primer pa. (Nota: Repetir esta Vuelta 1 para el panel Trasero.)
  • Vuelta 2: 1 pr hasta el espacio de esquina, *(3 pa, 2 cad, 3 pa) en el espacio de esquina, [1 cad, 3 pa en el sig espacio] hasta la sig esquina; rep desde * alrededor; unir con 1 pr al primer pa. Rematar.
Unión del Bolso

Con los lados del revés de las piezas Delantera y Trasera juntos, unir el color A en cualquier espacio de esquina. Trabajando a través de ambas capas, unir las piezas con pb a lo largo de 3 lados (dejando la parte superior abierta). Rematar.

Borde Superior del Bolso – para el cordón
  • Vuelta 1: Unir el color A en cualquier p del borde superior del bolso ya ensamblado, 1 pb en cada p alrededor; unir con 1 pr al primer pb.
  • Vuelta 2: [5 cad, saltar el sig p, 1 pr en el sig p] alrededor; unir con 1 pr al primer p. Rematar. Esconder las hebras.
Forro
  1. Doblar la tela por la mitad y cortar a las mismas dimensiones que el Bolso, manteniendo el doblez en el borde inferior del Bolso y añadiendo ½” (1.25 cm) de margen de costura alrededor.
  2. Con los lados derechos de la tela enfrentados, coser el Forro por las costuras laterales usando ½” (1.25 cm) de margen de costura.
  3. Doblar ½” (1.25 cm) hacia el lado del revés a lo largo del borde superior del forro y planchar.
  4. Con los lados del revés juntos (el revés del forro contra el revés del bolso), ajustar el forro dentro del Bolso y coser juntos a lo largo del borde superior.
Cordón – Hacer 2
  1. Con el color B, hacer una cad de 40” (101.5 cm) de largo.
  2. Girar, 1 pb en la 2ª cad desde el ganchillo y en cada cad a lo largo de la cadeneta. Rematar.
  3. Comenzando en una costura lateral del bolso, pasar 1 Cordón entrando y saliendo por los espacios de 5 cad de la Vuelta 2 del Borde Superior, desde esa costura lateral hasta la otra.
  4. Repetir con el segundo Cordón en el lado opuesto del bolso, pasándolo de la misma manera.

(Abreviaturas usadas: cad = cadeneta, pa = punto alto, pb = punto bajo, pr = punto raso/deslizado, p = punto, sig = siguiente, rep = repetir, com = comienzo/comenzar)

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de Crochetisimo! 🧶 No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y descubrir más patrones gratis 🌟. Sigue tejiendo con pasión y creatividad, y recuerda que siempre estamos aquí para inspirarte y apoyarte en cada proyecto.

❤️ Estimados miembros y usuarios de Crochetisimo!

Para contactar con nosotros, envíennos un correo a: [email protected]

Atentamente,
El equipo de Crochetisimo 🧶

Videos paso a paso, hechos para ti con amor💕 🎥
Síguenos en nuestras redes sociales

Suscríbete a nuestro Canal YouTube: @Crochetisimo  

Instagram: crochetisimo_oficial.   

Facebook: crochetisimo.oficial

Pinterest: pinterest.

Start typing and press Enter to search

error: Contenido protegido por derechos de autor !!