El mundo del amigurumi nos sorprende una vez m谩s con la durabilidad del Conejito Mariposa, una creaci贸n encantadora que combina lo tierno del conejito con la delicadeza de una mariposa. 馃専 Este peque帽o amigo, tejido con la t茅cnica del amigurumi, cautiva con su ternura y su originalidad al tener alas de mariposa. 馃尭馃挅 Con detalles cuidadosamente elaborados y colores suaves, el Conejito Mariposa se convierte en el compa帽ero perfecto para cualquier edad.

Un Encanto que Vuela 馃尶馃

El Conejito Mariposa en Amigurumi destaca por su singularidad y encanto. 馃尯鉁 Sus alas de mariposa, tejidas con delicadeza, a帽aden un toque m谩gico a este adorable conejito. 馃馃悋 La combinaci贸n de la suavidad de un conejo y la gracia de una mariposa lo convierten en una pieza 煤nica que despierta sonrisas y alegr铆a.

El Conejito Mariposa en Amigurumi no solo es un objeto de decoraci贸n encantador, sino tambi茅n un s铆mbolo de amistad y fantas铆a. 馃彙馃専 Ya sea como regalo para un ser querido o como una pieza para alegrar tu propio espacio, este conejito alado es un recordatorio de la belleza y la magia que pueden encontrarse en las cosas simples de la vida. 馃尭馃挮

馃Ф Ovilos Rosa, Blanco
馃Ф Rubor
馃Ф Fieltro
馃Ф Gancho de crochet 3.00 mm
馃Ф fibra de relleno
馃Ф Ojos de seguridad de 8 mm
馃Ф Aguja y hilo rosa

Una Amistad que Vuela Alto 馃専馃寛

INSTRUCCIONES 馃

Cabeza

Vuelta 1. 6 pb en AN
Vuelta 2. 6 aum (12)
Vuelta 3. (pb, aum) * 6 (18)
Vuelta 4. (pb, aum, pb) * 6 (24)
Vuelta 5. (3 pb, aum) * 6 (30)
Vuelta 6. (2 pb, aum, 2 pb) * 6 (36)
Vuelta 7. (5 pb, aum) * 6 (42)
Vuelta 8. (3 pb, aum, 3 pb) * 6 (48)
Vueltas 9-16. 48 pb
Vuelta 17. (3 pb, dism, 3 pb) * 6 (42)
Vuelta 18. (5 pb, dism) * 6 (36)
Vuelta 19. (2 pb, dism, 2 pb) * 6 (30)
Rematar.

Piernas y cuerpo

Vuelta 1. 6 pb en AN
Vuelta 2. 6 aum (12)
Vueltas 3-6. 12 pb
Rematar la primera pierna.

Hacer la segunda, no cortar el hilo pero hacer 3 cad luego 12 pb en la primera pierna + 3 pb en las 3 cad + 12 pb en la segunda pierna + 3 pb en las 3 cad = 30 pb (Vuelta 7)

Vuelta 8. (pb, aum) * 7 (45)
Vueltas 9-12. 45 pb
Vuelta 13. (5 pb, dism) * 5 (40)
Vuelta 14. 40 pb
Vuelta 15. (6 pb, dism) * 5 (35)
Vuelta 16. 35 pb
Vuelta 17. (5 pb, dism) * 5 (30)
Vueltas 18-19. 30 pb
Vuelta 20. (4 pb, dism) * 5 (25)
Vuelta 21. dism, 23 pb (24)
Rematar. Dejar una hebra larga para coser.

Brazos (Hacer 2)

Vuelta 1. 6 pb en AN
Vuelta 2. 6 aum (12)
Vueltas 3-9. 12 pb
Rematar. Dejar una hebra larga para coser.

Orejas (Hacer 2)

Vuelta 1. 6 pb en AN
Vuelta 2. 6 aum (12)
Vuelta 3. (pb, aum) * 6 (18)
Vueltas 4-5. 18 pb
Vuelta 6. (7 pb, dism) * 2 (16)
Vuelta 7. 16 pb
Vuelta 8. (6 pb, dism) * 2 (14)
Vuelta 9. 14 pb
Vuelta 10. (5 pb, dism) * 2 (12)

Alas

Parte 1:
Vuelta 1. 6 pb en AN
Vuelta 2. 6 aum (12)
Vueltas 3-5. 12 pb

Parte 2:
Vuelta 1. 5 pb en AN
Vuelta 2. 5 aum (10)
Vueltas 3-4. 10 pb

Parte 3:
Vuelta 1. 8 pb en AN
Vueltas 2-3. 8 pb

No cortar el hilo pero unir a la parte 2 y parte 1. 5 pb en la parte 2 + 12 pb en la parte 1 + 5 pb en la parte 2 + 8 pb en la parte 3 = 30 pb

Siguiente vuelta: 30 pb
Siguiente vuelta: (3 pb, dism) * 6 (24)
Doblar la pieza y coser. Rematar.

Cola

Vuelta 1. 5 pb en AN
Vuelta 2. 5 aum (10)
Vuelta 3. 10 pb
Rematar. Dejar una hebra larga para coser.

Rellenar las piezas con guata. No es necesario rellenar las orejas.
Ensambla las piezas como se muestra en el ejemplo.
Ojos de seguridad de tama帽o 8 mm.
Usa hilo rosa para bordar la nariz.
Usa fieltro rosa para hacer la barriga.
Usa rubor rosa para las orejas internas y las mejillas.