馃帀 隆Bienvenidos al mundo del crochet! 馃Ф 驴Est谩s listo para sumergirte en un proyecto adorable y divertido? 馃惥 隆Te presentamos el Patr贸n Gratis de Crochet de Burro! 馃惔馃専 En esta gu铆a, te llevaremos paso a paso a trav茅s de la creaci贸n de un encantador burrito tejido. 馃寛 Perfecto para principiantes y entusiastas del crochet por igual, este patr贸n ofrece horas de diversi贸n creativa y la oportunidad de agregar un toque de dulzura a tu hogar. 馃挄 隆Prepara tus agujas y hilo, y comencemos a tejer juntos! 馃専鉁

Si est谩 iniciando en el Mundo de los amigurumis, y a煤n no dominas la t茅cnica, Aqu铆 馃憞馃徏 te comparto un corto video donde te explico los puntos m谩s importantes en este arte de dise帽ar juguetes en el Arte del Crochet. 鈾ワ笍馃Ф

馃専馃Ф 隆Tu experiencia Crochetisimo, ahora sin interrupciones! 馃専

驴Quieres tejer este Encantador Juguete Amigurumi sin distracciones? 隆Tenemos la soluci贸n perfecta para ti! 馃帀馃憖

馃摜 Descarga YA el patr贸n en PDF: Te ofrecemos acceso exclusivo al formato PDF descargable de este hermoso juguete amigurumi. 隆Disfruta de una experiencia de tejido fluida y placentera, sin anuncios que interrumpan tu creatividad! 馃У鉁

馃攽 脷nete a nuestra Comunidad Premium: Al formar parte de nuestra membres铆a premium, no solo obtendr谩s este patr贸n, sino tambi茅n acceso ilimitado a todos nuestros Patrones Premium Crochetisimo. 隆Una biblioteca completa de inspiraci贸n y belleza a tu alcance! 馃摎

Ante de comenzar tu proyecto amigurumis, te dar茅 unas recomendaciones para tejer estos hermosos personajes en crochet, que han conquistado nuestros corazones 

Materiales 馃Ф

Para tejer este burrito amigurumi, necesitar谩s:

  • Hilo de algod贸n o acr铆lico en gris, blanco, negro, naranja y un poco de rojo o color similar para la crin.
  • Ganchillo de crochet adecuado al grosor del hilo, com煤nmente de 2.5 mm o 3 mm.
  • Relleno de fibra sint茅tica.
  • Ojos de seguridad para amigurumi o botones negros, de 6-8 mm de di谩metro aproximadamente.
  • Aguja lanera para ensamblar las partes del amigurumi.
  • Aguja y hilo de coser en colores que combinen con el hilo de crochet para los detalles de la boca y para coser las partes.
  • Marcadores de puntos o hilo de contraste para marcar el inicio de las rondas o puntos espec铆ficos del patr贸n.

ABREVIATURAS

  • Punto bajo (pb)
  • Aumento (aum)
  • Disminuci贸n (dism)
  • Cadena (cad)
  • Punto bajo en relieve por detr谩s (pb por det)
  • Punto alto (pa)
  • Punto alto doble (pad)

Cabeza

Ronda 1: Con hilo blanco, 6 pb en anillo m谩gico
Ronda 2: 6 aum (12)
Ronda 3: 1 pb, 1 aum (18)
Ronda 4: 2 pb, 1 aum (24)
Ronda 5: 3 pb, 1 aum (30)
Ronda 6: 4 pb, 1 aum (36)
Rondas 7-10: (36)
Ronda 11: 4 pb, 1 dism (30)
Ronda 12: (30)
Ronda 13: Con hilo gris (30)
Ronda 14: 4 pb, 1 aum (36)
Ronda 15: 5 pb, 1 aum (42)
Rondas 16-17: (42)
Ronda 18: 6 pb, 1 aum (48)
Rondas 19-20: (48)
Ronda 21: 6 pb, 1 dism (42)
Ronda 22: (42)
Ronda 23: 5 pb, 1 dism (36)
Ronda 24: (36)
Ronda 25: 4 pb, 1 dism (30)
Ronda 26: (30)
Ronda 27: 3 pb, 1 dism (24)
Ronda 28: 2 pb, 1 dism (18)
Ronda 29: 1 pb, 1 dism (12)
Ronda 30: (6)

Orejas

Ronda 1: 4 pb en anillo m谩gico
Ronda 2: 4 aum (8)
Rondas 3-4: (8)
Ronda 5: 1 pb, 1 aum (12)
Ronda 6: 3 pb, 1 aum (15)
Rondas 7-19: (15)

Cuerpo

Con hilo gris
Ronda 1: 6 pb en anillo m谩gico
Ronda 2: 6 aum (12)
Ronda 3: 1 pb, 1 aum (18)
Ronda 4: 2 pb, 1 aum (24)
Ronda 5: 3 pb, 1 aum (30)
Ronda 6: 4 pb, 1 aum (36)
Ronda 7: 5 pb, 1 aum (42)
Ronda 8: 6 pb, 1 aum (48)
Ronda 9: 7 pb, 1 aum (54)
Ronda 10: 8 pb, 1 aum (60)
Rondas 11-14: (60)
Ronda 15: 8 pb, 1 dism (54)
Rondas 16-17: (54)
Ronda 18: 7 pb, 1 dism (48)
Ronda 19: (48)
Ronda 20: 6 pb, 1 dism (42)
Ronda 21: (42)
Ronda 22: 5 pb, 1 dism (36)
Rondas 23-24: (36)
Ronda 25: 4 pb, 1 dism (30)
Rondas 26-27: (30)
Ronda 28: 3 pb, 1 dism (24)
Rondas 29-30: (24)
Ronda 31: 1 pb, 1 dism (18)
Rondas 32-33: (18)

Brazos

Con hilo negro
Ronda 1: 7 cad, 12 pb en ambos lados
Ronda 2: 1 pb, 1 aum (18)
Ronda 3: 2 pb, 1 aum (24)
Ronda 4: Por detr谩s (24)
Ronda 5: 7 pb, 1 dism, 6 pb, 1 dism, 7 pb (22)
Ronda 6: 7 pb, 1 dism, 4 pb, 1 dism, 7 pb (20)
Ronda 7: 7 pb, 1 dism, 2 pb, 1 dism, 7 pb (18)
Ronda 8: Con hilo blanco (18)
Con 9-23 hilo negro (18)
Ronda 24: 4 pb, 1 dism (15)
Rondas 25-27: (15)

Piernas

Ronda 1: 7 cad, 12 pb en ambos lados
Ronda 2: 1 pb, 1 aum (18)
Ronda 3: 2 pb, 1 aum (24)
Ronda 4: 3 pb, 1 aum (30)
Ronda 5: Por detr谩s (30)
Ronda 6: 9 pb, 1 dism, 8 pb, 1 dism, 9 pb (28)
Ronda 7: 9 pb, 1 dism, 6 pb, 1 dism, 9 pb (26)
Ronda 8: 9 pb, 1 dism, 4 pb, 1 dism, 9 pb (24)
Ronda 10: Con hilo blanco (24)
Con 11-18 hilo negro (24)
Ronda 19: 5 pb, 1 dism (21)
Rondas 20-26: (21)
Ronda 27: 4 pb, 1 dism (18)
Rondas 28-32: (18)

Cola

Ronda 1: 6 pb en anillo m谩gico
Rondas 2-12: (6)

Bolsillo

Haz un tejido en la cadena y al final, jala 1 cadena y regresa con 5 puntos en este modo.

No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! No duden en dejar sus comentarios, sugerencias y experiencias. Sus palabras son una fuente de inspiraci贸n y nos ayudan a mejorar y a traerles patrones a煤n m谩s fabulosos. 馃挰馃憤

隆Hasta la pr贸xima, tejedores creativos! Mantengan esas agujas movi茅ndose y esos corazones llenos de alegr铆a. 隆Feliz tejido! 馃帀馃Ф 馃グ馃У馃憸