En el dulce y acogedor mundo del crochet, donde cada creaci贸n es una ventana a la imaginaci贸n, nace el Peluche Tierna Babosa, una adici贸n encantadora y suave que promete robarse el coraz贸n de todos. Este peluche no es solo un juguete; es un compa帽ero de aventuras, un confidente en noches estrelladas y un toque de alegr铆a decorativa. 馃専馃泴 Hecho a mano con amor, el peluche tierna babosa destaca por su textura suave y sus colores vibrantes, transformando el concepto de una babosa en una obra de arte tejida, lista para abrazar y ser abrazada. Ideal para regalar un gesto de cari帽o o para a帽adir un amigo 煤nico a tu colecci贸n, este peluche es una prueba de que la ternura y la creatividad no tienen l铆mites. 馃巵馃挄

馃挕 Una Creaci贸n 脷nica, Llena de Color y Alegr铆a 馃挕

El dise帽o del Peluche Tierna Babosa en Crochet es una celebraci贸n de la fantas铆a y el color. Con su amplia gama de colores personalizables, este peluche es m谩s que un simple juguete; es una manifestaci贸n de car谩cter y personalidad. 馃寛馃У Cada babosa es 煤nica, desde sus antenitas curiosas hasta su sonrisa amigable, reflejando no solo la habilidad del artesano sino tambi茅n la personalidad del destinatario. Este proyecto ofrece una maravillosa oportunidad para explorar diferentes t茅cnicas de crochet, desde el trabajo en espiral hasta la creaci贸n de formas y texturas que dan vida a este adorable personaje. Es el regalo perfecto para aquellos que valoran los detalles hechos a mano y buscan una fuente de confort y alegr铆a. 馃帹馃悓

馃Ф Gancho de Crochet 8mm y 7mm
馃Ф Lana: Lana de peso super voluminoso Sherpa o Lana sint茅tica de imitaci贸n de piel + Lana de chenilla de peso super voluminoso
馃Ф Aproximadamente 37 yardas // 2.7 oz
馃Ф Peque帽as cantidades de lana de contraste de peso medio para bordar caracter铆sticas faciales opcionales como una sonrisa, cejas y mejillas.
馃Ф Tijeras
馃Ф Aguja de zurcir
馃Ф Ojos de seguridad de 12 mm
馃Ф Relleno de poli茅ster

Cambio de hilo
En el 煤ltimo pb antes de cambiar el hilo: inserte el ganchillo en el punto, levante un bucle, hile con hilo nuevo, pase a trav茅s de ambos bucles del ganchillo para completar el punto.

Disminuci贸n invisible
Inserte el gancho en el bucle frontal solo de los siguientes 2 puntos (tendr谩 3 bucles en su gancho), haga una lazada y pase los primeros 2 bucles, haga una lazada y pase los 煤ltimos 2 bucles en el gancho.

NOTAS
馃憖 Este patr贸n de babosas de crochet se teje en rondas continuas (no unir谩s cada ronda).
馃憖 En este patr贸n, comienzo con “el m茅todo de 2 canales”. Otra forma de empezar es empezar con un c铆rculo m谩gico. Si est谩 m谩s familiarizado con este m茅todo, simplemente haga la cantidad especificada de puntos en su c铆rculo m谩gico.
馃憖 Consejo: Puede resultar complicado trabajar con hilo texturizado al principio. Es 煤til usar un dedo de la mano no dominante para SENTIR el siguiente punto a trabajar.

馃寛馃Ф Peluche Tierna Babosa en Crochet: Un Abrazo Suave y Colorido 馃悓馃挅

Cuerpo

Comienza con Hilo Sherpa y gancho de 8 mm

R1: cad 2, 6 pb en la primera cadena (6)

R2: aum en cada pt alrededor (12)

R3: aum en cada pt alrededor (24)

R4-15: pb en cada pt alrededor (24) [12 rondas]

O hasta que el cuerpo alcance aproximadamente 8 pulgadas

Cambia al hilo de Chenilla en el 煤ltimo pt de R15

Cabeza

Contin煤a con Hilo de Chenilla y gancho de 7 mm

R1: (pb 3, aum) repetir alrededor (30)

R2-3: pb en cada pt alrededor (30) [2 rondas]

R4: (pb 3, dism) repetir alrededor (24)

R5: pb en cada pt alrededor (24)

Rellena la cabeza y el cuerpo

Ojos

Cuenta hacia adelante y coloca un marcador de punto en el 5潞 pt,

(este ser谩 el inicio de tu segundo ojo).

R6: saltar 16 pt(s), pb 8 (8)

R7-8: pb en cada pt alrededor (8) [2 rondas]

R9: aum en cada pt alrededor (16)

R10-11: pb en cada pt alrededor (16) [2 rondas]

R12: dism alrededor (8)

Termina dejando una cola larga para cerrar la abertura.

Segundo Ojo: une el nuevo hilo de trabajo en el punto marcado. Deja una cola larga que se utilizar谩 para coser el centro de la cabeza al final.

R1: pb en el pt marcado y en los siguientes 7 pt(s) (8)

Habr谩 un total de 8 pt(s) sin trabajar entre los ojos (4 al frente, 4 atr谩s).

Repite R7-12 y termina de la misma manera.

Rellena los ojos, rellenando la base firmemente para ayudar a mantenerlos erguidos.

Acabado

Apertura en la parte superior de cada ojo 鈥 Utilizando una aguja lanera, pasa las colas finales a trav茅s de los bucles frontales de los 煤ltimos 8 pt(s). Tira fuerte para cerrar la apertura y pasa la cola hacia el cuerpo.

Espacio entre los ojos 鈥 utilizando la cola larga dejada al inicio del segundo ojo, realiza puntadas de sobrehilado a trav茅s de los bucles exteriores de cada punto para cerrar.

Boca 鈥 utilizando hilo de peso medio, borda una sonrisa.

Mejillas opcionales 鈥 Aplica rubor, o usa hilo rosa para bordar las mejillas debajo de cada ojo.

Cejas opcionales 鈥 Utilizando hilo de peso medio, borda una ceja sobre cada ojo.

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo Peluche Tierna Babosa tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽