Crochet

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas 🧶 para confeccionar maravillas.

Esta maravillosa y encantadora Falda Playera en Punto Piña a Crochet es perfecta para esas fiestas de verano en la playa 🏖️ o en la piscina. Fresca, ligera y cómoda, es una prenda exclusiva y única del mundo del tejido 💖🤩

Materiales

  • White, para la talla S 250 g, M 250 g, L 300 g, XL 300 g, 2XL 350 g, 3XL 400 g.
  • Gancho de 3 mm.
  • 2 botones de perla.

Medidas

  • Tallas S, M, L, XL, 2XL y 3XL.

Calibre

  • 24 puntos altos dobles x 13 filas = 10 x 10 cm.

Instrucciones

  • Cada fila con punto alto doble comienza con 3 cadena. Estas 3 cadenas no reemplazan el primer punto alto doble. Termina la fila con 1 punto alto doble en la tercera cadena de la última fila.

  • En cada vuelta con punto alto doble, reemplaza el primer punto alto doble por 3 cadenas.
  • Termina la vuelta con 1 punto deslizante en la 3era cadena del comienzo de la vuelta.
  • Cuando se trabaja el patrón, trabaja puntadas de refuerzo en el primer espacio de cadena al principio de cada vuelta antes de trabajar 3 cadenas al principio.
  • Trabaja la falda en redondo hasta que la parte media de la espalda esté hecha. A continuación, trabaja en redondo. Monta la falda con una superposición en la mitad de la espalda de aproximadamente 10 cm.

Patrón de Falda Playera en Punto Piña a Crochet

Abreviaturas

symbols= 1 cadena
symbols= 1 punto alto alrededor del espacio de cadena
symbols= 1 punto alto en el punto
symbols= 3 cadenas
symbols= 1 punto alto doble en el punto
symbols= 1 punto alto doble alrededor del espacio de cadena
symbols= grupo de punto alto doble alrededor del espacio de cadena: Trabaja (2 puntos altos dobles, 2 cadenas, 2 puntos altos dobles) alrededor del espacio de cadena.
symbols= La primera vez que se trabaja en A.X haz 4 cadenas. Las restantes veces que se trabaje en A.X y A.3 haz 5 cadenas.
symbols= empieza aquí
symbols= esta vuelta sólo se trabaja en las tallas L y 3XL. En las tallas S, M, XL y 2L omite esta vuelta.
symbols= empieza la vuelta trabajando puntos deslizantes hasta el espacio de cadena
symbols= muestra dónde debe estar el botón en la falda

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Crochet
Crochet

Diagrama de ensamblaje

Crochet

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Falda Playera en Punto Piña a Crochet !! Ahora prepárala para mostrársela a tus amigas, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: