馃隆Bienvenidos a una noche llena de elegancia y encanto en el mundo del amigurumi! En esta ocasi贸n, nos sumergiremos en la creaci贸n de adorables personajes inspirados en la magia de una noche de champ谩n. Prepara tus agujas y hilos mientras te guiamos a trav茅s de este emocionante viaje de tejido. 驴Est谩s listo para dar vida a estos irresistibles compa帽eros de fiesta? 馃専馃帺

En este art铆culo, exploraremos los secretos detr谩s de la creaci贸n de encantadores amigurumis que capturan la esencia de una noche glamurosa. Desde elegantes copas de champ谩n hasta adorables animalitos vestidos para la ocasi贸n, descubrir谩s c贸mo transformar hilos y relleno en peque帽as obras maestras que deslumbrar谩n a todos. 馃嵕鉁

Con patrones y t茅cnicas cuidadosamente seleccionados, aprender谩s a tejer cada detalle con precisi贸n y estilo, creando personajes que irradien sofisticaci贸n y diversi贸n. Ya sea que seas un aficionado al amigurumi o un experto en tejido, este proyecto te desafiar谩 a explorar nuevas formas de expresi贸n y a disfrutar del proceso creativo. 馃帹馃У

聽Suscr铆bete a nuestro canal y activa las notificaciones 馃敂 para no perderte de ning煤n nuevo contenido que pueda ayudarte en tu camino por el aprendizaje del crochet. 隆Comienza a tejer tus propias creaciones hoy mismo y 煤nete a nuestra creciente comunidad de entusiastas del crochet! 馃専馃憤

馃Ф Lana de peso medio en verde oscuro, rojo, dorado y blanco
馃Ф Gancho de Crochet 5.0 mm (H)
馃Ф Relleno
馃Ф Fieltro blanco
馃Ф Pegamento para tela
馃Ф Pintura para tela negra
馃Ф Alambre floral o limpiador de pipa blanco
馃Ф Aguja de tapiz
馃Ф Marcador de puntos

DIMENSIONES
Botella: 3.25″ de ancho x 8.5″ de alto
Flauta: 2.25″ de ancho x 5″ de alto
Copas de c贸ctel: 3.5″ de ancho x 4″ de alto

驴Est谩s listo para dar vida a estos irresistibles compa帽eros de fiesta? 馃専馃帺

Botella de Champ谩n

Con verde oscuro, hacer 2 cadenas o anillo m谩gico.

Ronda 1: 6 p.b. en la 2陋 cad desde el gancho / anillo (6)
Ronda 2: 2 p.b. en cada p.b. alrededor (12)
Ronda 3: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en el siguiente p.b. repetir alrededor (18)
Ronda 4: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 2 p.b. repetir alrededor (24)
Ronda 5: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 3 p.b. repetir alrededor (30)
Ronda 6: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 4 p.b. repetir alrededor (36)
Ronda 7: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 5 p.b. repetir alrededor (42)
Ronda 8: en la hebra trasera, dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 19 p.b., dism p.b., 1 p.b. en los 煤ltimos 19 p.b. (40)
Rondas 9-27: ahora en ambos bucles, 1 p.b. en cada p.b. alrededor (40)
Ronda 28: dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 8 p.b. repetir alrededor (36)
Ronda 29: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (36)
Ronda 30: dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 4 p.b. repetir alrededor (30)
Ronda 31: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (30)

RELLENE el fondo de la botella

CAMBIE el color a ROJO

Ronda 32: dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 3 p.b. repetir alrededor (24)
Ronda 33: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (24)

CAMBIE el color a ORO

Ronda 34: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (24)
Ronda 35: dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 2 p.b. repetir alrededor (18)
Rondas 36-40: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (18)
Ronda 41: dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 7 p.b. repetir alrededor (16)
Rondas 42-43: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (16)
Ronda 44: 1 p.b. en los primeros 3 p.b., dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 6 p.b., dism p.b., 1 p.b. en los 煤ltimos 3 p.b. (14)
Ronda 45: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (14)

RELLENE el cuello de la botella

Ronda 46: en la hebra frontal, 2 p.b. en el siguiente p.b., 1 p.b. en los siguientes 2 p.b. repetir 4 veces, 2 p.b. en el siguiente p.b., 1 p.b. en el 煤ltimo p.b. (19)
Ronda 47: en la hebra trasera, 1 p.b. en cada p.b. alrededor (19)
Rondas 48-51: ahora en ambos bucles, 1 p.b. en cada p.b. alrededor (19)
Ronda 52: en la hebra trasera, dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 2 p.b. repetir 4 veces, dism p.b., 1 p.b. en el 煤ltimo p.b. (14)

RELLENE el corcho

Ronda 53: ahora en ambos bucles, dism p.b., 1 p.b. en el siguiente p.b. repetir 4 veces, dism p.b. (9)
Ronda 54: dism p.b. alrededor

Finalice y use la cola para cerrar el agujero. Teja las puntas.

馃憖 Usando pintura de tela negra, aplique un peque帽o rostro en el papel dorado de la botella de champ谩n: deje secar.

馃憖 En fieltro blanco, corte un rect谩ngulo de aproximadamente 2″ x 4″. Si desea agregar un mensaje, b贸rdelo o p铆ntelo ahora.

馃憖 Aplique pegamento de tela al lado de la etiqueta que no desea mostrar. Fije el fieltro en su lugar en la parte delantera de la botella y deje secar.

Vaso de Champ谩n

Con blanco, hacer 2 cadenas o anillo m谩gico.

Ronda 1: 6 p.b. en la 2陋 cad desde el gancho / anillo (6)
Ronda 2: 2 p.b. en cada p.b. alrededor (12)
Ronda 3: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en el siguiente p.b. repetir alrededor (18)
Ronda 4: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 2 p.b. repetir alrededor (24)
Ronda 5: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 3 p.b. repetir alrededor (30)
Ronda 6: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 4 p.b. repetir alrededor (36)
Ronda 7: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (36)
Ronda 8: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 5 p.b. repetir alrededor (42)
Rondas 9-12: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (42)
Ronda 13: en la hebra trasera, 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 20 p.b. repetir alrededor (44) – esta ser谩 la boca del vaso
Ronda 14: en la hebra trasera, 1 p.b. en cada p.b. alrededor (44) – comenzando a construir el exterior del vaso.
Rondas 15-17: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (44)

Enrolla estas 煤ltimas 4 rondas hacia abajo sobre el interior del vaso de manera que la Ronda 13 forme la boca del vaso. Contin煤a trabajando con el interior y el exterior del vaso doblado as铆 (ahora estamos trabajando hacia abajo del vaso, estaremos disminuyendo para que coincida con la forma del cuenco y luego comenzaremos a construir el tallo).

Ronda 18: dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 5 p.b. repetir 5 veces, dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 3 p.b., dism p.b., 1 p.b. en los 煤ltimos 2 p.b. (37)
Ronda 19: dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 4 p.b. repetir 6 veces, 1 p.b. en el 煤ltimo p.b. (31)
Ronda 20: dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 3 p.b. repetir 6 veces, 1 p.b. en el 煤ltimo p.b. (25)
Ronda 21: dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 2 p.b. repetir 6 veces, 1 p.b. en el 煤ltimo p.b. (19)
Ronda 22: dism p.b., 1 p.b. en el siguiente p.b. repetir 6 veces, 1 p.b. en el 煤ltimo p.b. (13)
Ronda 23: en la hebra frontal, 1 p.b. en cada p.b. alrededor (13)
Ronda 24: ahora en ambos bucles, dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 2 p.b. repetir 3 veces, 1 p.b. en el 煤ltimo p.b. (10)
Ronda 25: dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 3 p.b. repetir alrededor (8)
Rondas 26-32: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (8)
Ronda 33: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en el siguiente p.b. repetir alrededor (12)
Ronda 34: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (12)
Ronda 35: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en el siguiente p.b. repetir alrededor (18)

Finalizar

Base – hacer 2

Hacer 2 cadenas o anillo m谩gico.

Ronda 1: 6 p.b. en la 2陋 cad desde el gancho / anillo (6)
Ronda 2: 2 p.b. en cada p.b. alrededor (12)
Ronda 3: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en el siguiente p.b. repetir alrededor (18)
Ronda 4: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 2 p.b. repetir alrededor (24)
Ronda 5: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 3 p.b. repetir alrededor (30)
Ronda 6: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 4 p.b. repetir alrededor (36)
Ronda 7: 1 p.b. en los primeros 4 p.b., 2 p.b. en el siguiente p.b., 1 p.b. en los siguientes 5 p.b. repetir 5 veces, 2 p.b. en el siguiente p.b., 1 p.b. en el 煤ltimo p.b. (42) (el hecho de aumentar de esta manera ayuda a evitar una forma de hex谩gono)

Finalizar

Coser los dos discos juntos con los lados derechos enfrentados (los lados equivocados juntos).

A帽adir un poco de relleno al tallo del vaso y un trozo de alambre floral doblado para estabilidad. Coser el extremo del tallo (ronda 35 del vaso) al centro de la base.

Si el cuenco interior del vaso no mantiene su forma debido al poco relleno que agregamos, pasar el extremo hacia arriba a trav茅s del tallo del vaso y a trav茅s del centro del cuenco, luego hacia abajo (haciendo una peque帽a puntada, no volver a pasar por el mismo agujero por el que subiste) para fijar el interior del cuenco a trav茅s del tallo. Ocultar los extremos.

Flauta de Champ谩n

Con blanco, hacer 2 cadenas o anillo m谩gico.

Ronda 1: 6 p.b. en la 2陋 cad desde el gancho / anillo (6)
Ronda 2: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en el siguiente p.b. repetir alrededor (9)
Ronda 3: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 2 p.b. repetir alrededor (12)
Ronda 4: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 2 p.b. repetir alrededor (16)
Ronda 5: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 3 p.b. repetir alrededor (20)
Ronda 6: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 4 p.b. repetir alrededor (24)
Rondas 7-16: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (24)
Ronda 17: en la hebra trasera, 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 4 p.b. repetir 5 veces (30) – esto forma el borde del vaso.
Ronda 18: en la hebra trasera, dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 13 p.b. repetir 2 veces (28) – comenzando a construir el exterior del vaso.
Rondas 19-24: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (28)

Enrolla estas 煤ltimas 6 rondas hacia abajo sobre el interior de la flauta, como enrollar el borde de un calcet铆n. La Ronda 17 deber铆a formar el borde del vaso. Contin煤a trabajando con el interior y el exterior del vaso doblado as铆 (ahora estamos trabajando hacia abajo del vaso para igualar la forma del cuenco interior, y luego comenzaremos a construir el tallo).

Ronda 25: dism p.b., 1 p.b. en los 煤ltimos 25 p.b. (27)
Rondas 26-29: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (27)
Ronda 30: dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 5 p.b., dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 4 p.b. repetir alrededor (23)
Ronda 31: dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 4 p.b., dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 3 p.b. repetir alrededor (19)
Ronda 32: dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 3 p.b., dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 2 p.b. repetir alrededor (15)
Ronda 33: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (15)
Ronda 34: dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 2 p.b., dism p.b., 1 p.b. en el siguiente p.b. repetir alrededor (11)
Ronda 35: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (11)
Ronda 36: dism p.b., 1 p.b. en los siguientes 3 p.b. repetir 2 veces, 1 p.b. en el 煤ltimo p.b. (9)
Rondas 37-41: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (9)
Ronda 42: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 2 p.b. repetir 3 veces (12)
Ronda 43: 1 p.b. en cada p.b. alrededor (12)

Finalizar

Base – hacer 2

Hacer 2 cadenas o anillos m谩gicos.

Ronda 1: 6 p.b. en la 2陋 cad desde el gancho / anillo (6)
Ronda 2: 2 p.b. en cada p.b. alrededor (12)
Ronda 3: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en el siguiente p.b. repetir alrededor (18)
Ronda 4: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 2 p.b. repetir alrededor (24)
Ronda 5: 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 3 p.b. repetir alrededor (30)
Ronda 6: 1 p.b. en los primeros 3 p.b., 2 p.b. en el primer p.b., 1 p.b. en los siguientes 4 p.b. repetir 5 veces, 2 p.b. en el siguiente p.b., 1 p.b. en el 煤ltimo p.b. (36) (el hecho de aumentar de esta manera ayuda a evitar una forma de hex谩gono)

Finalizar

Coser los dos discos juntos con los lados derechos hacia afuera (lados incorrectos juntos).

Agregar un poco de relleno al tallo del vaso y un trozo doblado de alambre floral para estabilidad. Coser el extremo del tallo (ronda 43 del vaso) al centro de la base.

Si el cuenco interior del vaso no mantiene su forma debido al poco relleno que agregamos, pasar el extremo hacia arriba a trav茅s del tallo del vaso y a trav茅s del centro del cuenco, luego hacia abajo (haciendo una peque帽a puntada, no volver a pasar por el mismo agujero por el que subiste) para fijar el interior del cuenco a trav茅s del tallo. Ocultar los extremos.

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo Noche de Champ谩n en Amigurumi Patr贸n Gratis tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽