Este llamativo Gorro Panal de Abejas 🐝 es el proyecto ideal para aquellas amantes del Crochet que buscan poner aprueba todas sus habilidades. Tiene un singular patrón que te hará trabajar puntos altos, doble puntos altos y medio punto alto para poder crear esté hermoso accesorio tan peculiar.

Materiales

  • Coconut Cream (color principal) 1 trenza.
  • Spicy Blooms 1 trenza.
  • Gancho de tamaño U.S. J/10 (6 mm).

  • Talla única para mujer promedio.
  • Medidas del ovillo: 3.5 oz/100 g; 127 yds/116 m.

Calibre

  • 12 puntos bajos y 13 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Antes de trabajar con las trenzas de hilo, separa cada enlace de color y enróllalo en 5 ovillos distintos.
  • Designa cada uno de los diferentes tonos de los 5 ovillos separados como Contraste A, B, C, D y E como se indica en la sección de materiales (o como se desee).
  • Debido a la cantidad limitada de hilo en cada tono, el calibre del patrón debe ser igualado para asegurar resultados satisfactorios.
  • La cadena 2 al principio de la vuelta no cuenta como punto alto.
  • La cadena 3 al principio de la vuelta cuenta como punto alto.
  • Para unir un nuevo color, trabaja hasta los 2 últimos bucles en el gancho. Dibuja el nuevo color a través de los 2 últimos bucles y luego continua con el nuevo color.

Patrón de Gorro Panal de Abejas 🐝 en Crochet

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Juvenil Gorro en Crochet Panal de Abejas !! Ahora prepáralo para lucirlo con tus amigas, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞