Bolsa en crochet diseñada apartir de Motivo cuadrado es muy fácil y rápida de diseñar, perfecta para los principiantes de este hermoso arte, trabajando puntos altos y cadenas podrás obtenerla

Para diseñar este lindo diseño necesitaras el hilo de tu preferencia, si estas iniciándote en el ganchillo te recomiendo hilos grueso y aguja grande para que así puedas distinguir los puntos. Yo utilice hilo Acrílico color vino mediano u aguja 4.5 mm Comenzaremos el trabajo con un aro mágico y dentro del mismo trabajaremos 2puntos cadenas, 1 punto vareta, 3 cadenas al aire, 2 puntos varetas, repetiremos este mismo ejercicio según nos muestra el siguiente esquema:

Luego de finalizados los 2 Motivos de un mismo tamaño los uniremos con 45 vueltas por los costados de puntos altos. En la parte de arriba 1 vuelta de puntos varetas. Emplearas el mismo punto para las asas y remaras los borde con puntos bajos.

Si es tu gusto colocare un forro a tu bolsa y cierre. Felicidades has creado con tus propias manos esta espectacular Bolsa en el Arte del Crochet!