Hola amigas (os) seguidores y visitantes!


A petición de nuestros seguidores les confeccione los sombreros del capitán, la calabaza y del pirata en 2 colores. Espero que les guste este vídeo tutorial dedicado a todas los diseñadores y admiradores de este hermoso Arte del crochet.

Estos sombreros están diseñados con hilo de algodón de  
DON OVILLO

Te comparto el enlace de su tienda para que disfrutes de todas sus ofertas y la gran calidad de sus materiales para confeccionar en este hermoso Arte del crochet. Dale clic al enlace: https://donovillo.com/



Son muy fáciles y rápidos de elaborar y lo mejor de todo es que son movibles! Puedes hacer varios diseños  de estos simpáticos personajes.

Recuerda que las medidas de estos lindos sombreritos están adaptadas al diseño del cuerpo del AMONG US creado en el primer vídeo tutorial, así que te invito a crearlo si aun no lo has echo. En la parte de abajo te comparto el enlace: 
Luego que tengas el cuerpo del AMONG US de todos loa colores que deseas podrás diseñar todos los sombreros que tengo en el canal, y disfrutes y te diviertas creándolos .Te comparto los enlaces:

AMONG US SOMBREROS: CAPITÁN, CALABAZA Y PIRATA 
AMONG US SOMBREROS: PIRATA, PAPEL, AURICULARES, ÁNGEL, FLORESITA

AMONG US SOMBRERO ALIENIGENA

AMONG US CUERPO DEL HUESITO PASO A PASO


Subcribanse a nuestro canal y denle a la campañita para recibir las notificación de los nuevos diseños!
Si deseas que te confeccionemos algún patrón contenido en nuestra pagina web, coméntanos y suscribirte al canal para que disfrutes el paso a paso del patrón escogido!

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: