Esponja de baño

Queridos seguidores de Crochetísimo 🥰🤗

🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de esponja de baño a crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Los pequeños deportistas disfrutarán del baño con esta hermosa esponja en forma de bola de béisbol. Se puede puede tejer a crochet rápidamente, así que puedes hacer uno para cada miembro del equipo. 🥰🤩

Materiales

  • Color Coconut 1 ovillo.
  • Aguja del tamaño de 5mm (H-8).
  • Aguja de Hilo.
  • 3 Hilos de Estambre Rojo.

Medidas

  • El paño para fregar mide 5 1⁄2″ (14 cm) de diámetro.

Calibre

  • 4 filas: 2 1⁄2″ (6.5cm).

Instrucciones para la Esponja de Baño en Crochet

  • Béisbol (hacer 2): Comenzar haciendo 4 Pc.
  • Ronda 1: Trabajar 11 Pc en el 4º Pc desde el gancho (los primeros Pc saltados cuentan como primeros Pa); unir con un punto deslizante en la parte superior de la primera Pc-12 Pa.
  • Vuelta 2: 3 Pc (cuenta como un Pa y en toda la vuelta), haz Pa(s) en el mismo punto de unión, 2 Pa en cada Pa restante alrededor; unir con un punto deslizante en la parte superior del primer canal 24 Pb.
  • Vuelta 3: Pc 3, 2 Pa en el siguiente Pa, *Pa en siguiente, 2 Pa en siguiente Pa; repetir desde * el principio hasta el final; unir con un punto deslizante en la parte superior del principio Pc-36 Pa.
  • Vuelta 4: Pc 3, Pa en el siguiente Pa, 2 Pa en el siguiente Pa, *Pa en los siguientes 2 Pa, 2 Pa en el siguiente Pa; unir con un punto deslizante en la parte superior del principio Pc-48 Pa. Cerrar, dejando una cola larga para coser en 1 pieza.
  • Terminar: Consultar la fotografía como guía, bordar el punto de bola con hilo rojo y Pc(s). Con los lados equivocados unidos y los puntos rojos, coser las piezas entre sí. Entrelazar los extremos.
Esponja de baño

Felicidades 🥳🤗 has completado la Esponja de Baño de Bola de Béisbol !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es siguenos-en-nuestras-redes-sociales-de-crochetisimo.jpg