Hermosa colección de hermosas flores  en crochet para embellecer las prendas de vestir, accesorios y artículos para el hogar.



 La forma perfecta para utilizar las sobras de hilo , puede utilizarlos para adornar ropa, sombreros, bolsos y cinturones, embellecer accesorios para el hogar, o hacer un hermoso ramo para una pieza de forma inusual. 
Elija entre rosas espirales simples, amapolas , floraciones elaboran en capas, y flores de fieltro . Las flores están muy bien explicada su elaboración en cada páginas. Hojas cosidas y bordadas, tallos, tienes una gran variedad de diseños para escoger.
También encontrará un montón de ideas para embellecer tus flores, terminados con cuentas, botones , lentejuelas y bordados, además de ideas para su uso en una variedad de maneras divertidas, desde joyería inusual para decorar los paquetes envueltos para regalo.

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: