No te pierdas estos 48 maravillosos patrones en flores crochet, los cuales incluyen tutorial paso a paso.
las flores son fantásticas porque traen alegría y color en el espacio que escojas para tenerlas, sea la oficina, casa o un regalo muy original en el cual quieras descarte.


las flores de ganchillo son muy útiles y se puedes utilizar para muchos propósitos. Por eso hemos reunido esta gran colección de patrones de flores en ganchillo, las cuales son perfectas para este día de las madres que esta muy próximo!!!
Esperamos que te sean de gran ayuda para tus proyectos en ganchillo y nos comentes sobre mas articulos que te sean de utilidad para tus diseños en crochet!









Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,