Resultado de imagen para punto abanico encajado
El punto abanico, o punto concha, es el patrón en que se tejen múltiples varetas en un mismo punto. Existen versiones fáciles y otras más complejas de este hermoso punto crochet. El Punto Abanico es muy bueno para hacer diferentes tipos de proyectos, gorros, blusas, vestidos para bebes, chales en verdad en este punto abanico se cumple nuestro lema: 
El limite es tu imaginación en el punto abanico a crochet!
 A continuación les compartimos esta hermosa Galería de Patrones en Puntos Abanico a Crochet.
Si deseas mas puntos en crochet para tus proyectos, dale clic al enlace ↓

Puntos en crochet Calados, Fantasía y mas: https://www.crochetisimo.com/search/label/Puntos%20en%20crochet
1,554 "Μου αρέσει!", 45 σχόλια - Вязание как искусство (@by0li) στο Instagram: "Когда ты влюблён в "пепельный" цвет @nitki_art 😍 и тунисский крючок 💔 Вяжу нечто большое 🙆…"
Galería de Patrones en Puntos Abanico a Crochet


Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: