Las puntillas de ganchillo son detalles muy decorativos que dan calidez a tu hogar . En este hermosos Arte del crochet o ganchillo no tiene por que ser siempre muy elaborados nuestros proyectos. En este bloque de patrones  se muestran puntillas sencillas, fáciles y sofisticadas. Todas y cada una de ellas son realizadas en crochet, también llamado ganchillo para tejedoras principiantes, avanzadas y expertas.

Estas pueden ser utilizadas para la elaboración de bordes y terminaciones de prendas de moda, accesorios en general y artículos del hogar, mantas para bebes a crochet, terminaciones de vestidos, cuellos y todo lo ue pueda crear tu imaginación!

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!