Babero

¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir esta exquisita Funda para pan en Crochet con ustedes de forma gratuita. Sigue leyendo para crear este útil proyecto en crochet. Les deseo éxito por adelantado.🌹🤗

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a nuestra página, para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación! 🔔 🧶

Evita desastres indeseados durante los momentos de comida de tu bebé, creando para él este espectacular y resistente babero con diseño de conejito que sin duda tanto él como tú amarán. ¡Comencemos! 😊🐰

Babero Bunny en Crochet, diseño perfecto para elaborar en una gran gama de estilos y colores 🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. ¡El Límite es tu Imaginación! 🧶

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Abreviaturas

Pc: Punto de cadena.

Pb: Punto bajo.

Pa: Punto alto.

Pr: Punto deslizante/Punto raso.

Pto(s): Punto(s).

Materiales

Color Gris Pluma, 2 ovillos.

Color Blanco Claro, 1 ovillo.

Gancho del tamaño de 4mm.

Tijeras.

Aguja de tapicería.

Iron On Velcro.

Medidas

Tamaño del babero terminado: 7,5 pulgadas de ancho y 13,5 pulgadas de alto.

Calibre

5 Ptos y 6 filas de pb: 1 pulgada.

Instrucciones

Con Gris Pluma, 27 pc.

Fila 1: Siguiendo el gráfico, comenzando en la fila 1 pto #5, esquina inferior derecha, trabajar de derecha a izquierda en pb, cambiando el color a Blanco Claro para los ptos #10 a #25, luego cambiar a Gris Pluma para los ptos #26 a #30. 1 Pc y girar. (26 Pb)

Consejo: Deja caer el Gris Pluma mientras trabajas con el Blanco y luego añade el Gris Pluma tirando por la parte de atrás de la labor y deja caer el Blanco, no cortes, mantén el hilo en la parte de atrás de la labor (en el interior) ya que esto será cubierto por un segundo babero de color sólido para ocultar los extremos. (Si prefieres hacer un solo babero, lleva el hilo a través de las filas).

Fila 2: Leer el gráfico de izquierda a derecha siguiendo los cambios de color, asegurándote de mantener los extremos hacia el interior de la labor. 1 Pc y girar. (26)

Fila 3: Aumentar trabajando 2 pb en el primer pto, seguir el gráfico a lo largo, terminar la fila con 2 pb en el último pto. 1 Pc y girar. (28)

Fila 4: Leer el gráfico de izquierda a derecha, trabajar 1 pb en cada pb siguiendo los cambios de color según el gráfico. 1 Pc y girar. (28)

Fila 5: Aumentar trabajando 2 pb en el primer pto, seguir el gráfico, terminar la fila con 2 pb en el último pto. 1 Pc y girar. (30)

Fila 6: Leer el gráfico de izquierda a derecha, trabajar 1 pb en cada pb siguiendo los cambios de color según el gráfico, 1 pc y girar. (30)

Fila 7: Aumentar trabajando 2 pb en el primer pto, seguir el gráfico, terminar la fila con 2 pb en el último pto. 1 Pc y girar. (32)

Fila 8: Leer el gráfico de izquierda a derecha, trabajar 1 pb en cada pb siguiendo los cambios de color según el gráfico. 1 Pc y girar. (32)

Fila 9: Aumentar trabajando 2 pb en el primer pto, seguir el gráfico, terminar la fila con 2 pb en el último pto. 1 Pc y girar. (34)

Filas desde la 10 hasta la 28: Leer el gráfico de derecha a izquierda en las filas impares y de izquierda a derecha en las filas pares siguiendo los cambios de color. (34)

Filas desde la 29 hasta la 62: (Primera tira): Trabajar pb en los primeros 9 pb. 1 Pc y girar. (Segunda tira) hacer una lazada en el pto #26, 1 pc y pb en el mismo pto. Pb en cada uno de los siguientes 8 ptos hasta el final, 1 pc y girar.

Hacer un segundo babero todo de un color.

Unir los dos lados trabajando 2 pb en cada pto y 2 pb por cada fila para unir los dos lados. Anudar y tejer los extremos. Utiliza el Velcro Iron On para unir los extremos. (Evita utilizar el pegamento y coser, nosotras utilizamos primero en el babero del conejito y hacía que la aguja fuera pegajosa y difícil de trabajar).

Babero
Babero

¡Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario y sugerencias! ¡Visita nuestro canal de YouTube y suscríbete! 🥳🔔

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en: