隆Bienvenidos al maravilloso mundo del crochet! Aqu铆 encontrar谩s c贸mo crear una acogedora manta para beb茅s que no solo brinda calor y comodidad, sino tambi茅n un toque especial de cari帽o y creatividad. Las mantas de crochet para beb茅s son perfectas para envolver a tu peque帽o en un abrazo suave y tierno, asegurando que se sientan seguros y amados en todo momento.

Creatividad y Dedicaci贸n en Cada Puntada 馃帹馃У

Cada manta de crochet es una obra de arte 煤nica, resultado de horas de dedicaci贸n y creatividad. Utilizando t茅cnicas de crochet, puedes dise帽ar patrones y texturas que har谩n de tu manta una pieza 煤nica. Ya sea que optes por colores suaves y pasteles o tonos vibrantes, cada elecci贸n reflejar谩 tu estilo personal y el amor que pones en cada puntada.

Un Regalo Perfecto para Cualquier Ocasi贸n 馃巵鉁

Las mantas de crochet para beb茅s son el regalo ideal para baby showers, cumplea帽os o simplemente para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Al ser hechas a mano, estas mantas tienen un valor sentimental que las convierte en recuerdos preciados. Adem谩s, puedes personalizarlas con el nombre del beb茅 o con peque帽os detalles que las har谩n a煤n m谩s especiales. 隆No hay mejor manera de demostrar tu amor y cuidado!

Acogedora Manta para Beb茅s en Crochet 馃Ф馃懚

Un Abrigo de Amor para los M谩s Peque帽os 馃挅

Abreviaturas

  • Aprox = Aproximadamente
  • Cad = Cadena(s)
  • Cont = Continuar
  • Pa = Punto alto
  • Pa3juntos = (Lazada y sacar un bucle en el siguiente punto) 3 veces. Lazada y sacar a trav茅s de todos los bucles en el gancho
  • Rep = Repetir
  • LD = Lado derecho
  • Laz = Lazada

馃Ф Materiales

  • Hilo acr铆lico (10.5 oz/300 g; 220 yds/201 m)
    Color: Vidrio de mar, 3 ovillos de 100 gr
  • Gancho de crochet tama帽o U.S. M/13 (9 mm) o el tama帽o necesario para obtener la muestra

鉁傦笍 Medidas

  • Aproximadamente 39″ x 44″ [99 x 112 cm].

馃搹 Muestra

  • 6 puntos altos y 3 filas = 4″ [10 cm].

馃У Instrucciones

Cad 87. (Cadena de base m煤ltiplo de 14 cad + 17).

1陋 fila (LD): 2 pa en la 4陋 cad desde el gancho (cuenta como 3 pa). 1 pa en cada una de las siguientes 3 cad. (Pa3juntos) dos veces. 1 pa en cada una de las siguientes 3 cad. *3 pa en cada una de las siguientes 2 cad. 1 pa en cada una de las siguientes 3 cad. (Pa3juntos) dos veces. 1 pa en cada una de las siguientes 3 cad. Rep desde * hasta la 煤ltima cad. 3 pa en la 煤ltima cad. Girar.

2陋 fila: Cad 3 (cuenta como pa). 2 pa en el primer pa. 1 pa en cada uno de los siguientes 3 pa. (Pa3juntos) dos veces. 1 pa en cada uno de los siguientes 3 pa. *3 pa en cada uno de los siguientes 2 pa. 1 pa en cada uno de los siguientes 3 pa. (Pa3juntos) dos veces. 1 pa en cada uno de los siguientes 3 pa. Rep desde * hasta el 煤ltimo pa. 3 pa en el 煤ltimo pa. Girar. Repetir la 2陋 fila para el patr贸n.

Continuar en el patr贸n hasta que la labor desde el principio mida aproximadamente 44″ [112 cm]. Rematar.

馃コ 隆An铆mate a intentar este hermoso proyecto de crochet! Para m谩s patrones gratuitos y compartir tus creaciones, s铆guenos en nuestras redes sociales:

M谩s Patrones Gratis 馃憞馃徎

Videos relacionados 猬囷笍

Descubre m谩s patrones gratuitos en nuestro sitio web de Crochetisimo. 隆Feliz crochet! 馃Ф