隆Bienvenidos al emocionante mundo del crochet! Hoy te presentamos un proyecto especial que te permitir谩 llevar el esp铆ritu del surf y la playa directamente a tu hogar: la Almohada de Surf en Crochet. Este patr贸n, es perfecto tanto para principiantes como para crocheteros experimentados, ofreci茅ndote la oportunidad de crear una pieza 煤nica y divertida que capturar谩 la esencia del verano durante todo el a帽o. 馃寠馃彇锔

Dise帽o y Estilo de la Almohada de Surf 馃尨鉁

La Almohada de Surf en Crochet destaca por su dise帽o colorido y alegre, evocando las vibraciones relajadas de un d铆a en la playa. Con formas onduladas que recuerdan a las olas del mar y detalles cuidadosamente tejidos, esta almohada se convierte en un complemento perfecto para cualquier espacio. Ya sea en tu sala, habitaci贸n o incluso en tu espacio de trabajo, esta almohada a帽adir谩 un toque de frescura y aventura a tu decoraci贸n. 馃悮馃尯

Gu铆a Paso a Paso y Materiales Necesarios 馃摐馃

Este patr贸n gratuito incluye instrucciones detalladas y f谩ciles de seguir, asegurando que cada paso del proceso de creaci贸n sea sencillo y agradable. Desde la selecci贸n de los hilos hasta las t茅cnicas de crochet utilizadas, encontrar谩s todo lo que necesitas para completar tu Almohada de Surf en Crochet con 茅xito. No importa tu nivel de habilidad, este proyecto te permitir谩 disfrutar del arte del crochet mientras creas algo verdaderamente especial. 隆Prepara tus agujas y d茅jate llevar por la inspiraci贸n playera! 馃弰鈥嶁檧锔忦煣

馃寠 Almohada de Surf en Crochet 馃弰鈥嶁檪锔忦煣

馃Ф Materiales

  • Hilo de algod贸n (8.8 oz/250 g; 317 yds/290 m)
  • Contraste A: Azul acero, 1 ovillo o 105 yds/96 m
  • Contraste B: Crema, 1 ovillo o 150 yds/137 m
  • Contraste C: Aqua, 1 ovillo o 305 yds/279 m
  • Gancho de crochet de tama帽o U.S. J/10 (6 mm) o el tama帽o necesario para obtener la tensi贸n correcta.
  • Relleno de almohada cuadrada de 18″ [45.5 cm].

馃搹 Medidas

  • Aproximadamente 18″ [45.5 cm] cuadrado.

馃搻 Tensi贸n

  • 12 puntos bajos y 13 filas = 4″ [10 cm].

馃攧 Abreviaturas

  • Aproximadamente = Aproximadamente

Abreviaciones

  • Cad = Cadeneta(s)
  • Rep = Repetir
  • LD = Lado derecho
  • Pb = Punto bajo
  • Pd = Punto deslizado
  • Juntos = Juntos
  • LR = Lado rev茅s

馃摑 Instrucciones

Frente

Con el color A, haz 55 cadenetas.
1陋 fila: (LD). 1 pb en la 2陋 cad desde el gancho. 1 pb en cada cad hasta el final de la cadena. Girar. 54 pb.
2陋 fila: Cad 1. 1 pb en cada pb hasta el final de la fila. Girar.

Las primeras 2 filas del gr谩fico est谩n completas. El gr谩fico se muestra en la p谩gina 2.
Trabaja el gr谩fico en pb hasta que la fila 58 del gr谩fico est茅 completa, leyendo las filas del LD de derecha a izquierda y las filas del LR de izquierda a derecha. Corta el hilo al final de la 煤ltima fila.

Parte trasera

Con el color C, haz 55 cadenetas.
1陋 fila: (LD). 1 pb en la 2陋 cad desde el gancho. 1 pb en cada cad hasta el final de la cadena. Girar. 54 pb.
2陋 fila: Cad 1. 1 pb en cada pb hasta el final de la fila. Girar.
Repite la 煤ltima fila hasta que la parte trasera mida lo mismo que la delantera. Corta el hilo.

馃У Acabado

Sujeta los lados rev茅s del frente y la parte trasera juntos y trabajando a trav茅s de ambas capas, une el color C con un punto deslizado en la esquina. Cad 1. Trabaja pb de manera uniforme alrededor, teniendo 3 pb en cada esquina e insertando la forma de la almohada antes de unir el cuarto lado. Une con un pd al primer pb. Corta el hilo.

隆Esperamos que disfrutes haciendo este proyecto! No olvides visitar nuestras redes sociales para m谩s inspiraci贸n y compartir tus creaciones con nosotros:

M谩s Patrones Gratis 馃憞馃徎

Videos relacionados 猬囷笍

S铆guenos en nuestras redes sociales

Suscr铆bete a nuestro Canal YouTube: @Crochetisimo