馃尲 隆Bienvenidos al maravilloso mundo del crochet, donde la creatividad y la comodidad se unen para crear piezas encantadoras! En este art铆culo, te invitamos a explorar la belleza y el encanto de la almohada Union Square, un exquisito almohad贸n tejido a mano con un dise帽o de grannys de margaritas. Esta almohada no solo ofrece un lugar c贸modo para descansar, sino que tambi茅n a帽ade un toque de alegr铆a y frescura a cualquier espacio de tu hogar. 驴Est谩s listo para tejer una almohada que despierte sonrisas y brinde confort en cada abrazo? 馃尶馃尲

En este art铆culo, te guiaremos a trav茅s del emocionante proceso de tejer tu propia almohada Union Square en crochet, utilizando la t茅cnica cl谩sica de los grannys para crear un dise帽o floral encantador. Desde la selecci贸n de los colores hasta la elaboraci贸n de los patrones de margaritas, descubrir谩s c贸mo cada puntada se une para formar una obra de arte tejida a mano que embellecer谩 y alegrar谩 cualquier rinc贸n de tu hogar. 隆Prep谩rate para sumergirte en la belleza del crochet y crear una almohada que irradiar谩 frescura y vitalidad en tu espacio! 馃専馃拹

Adem谩s, su suave textura y dise帽o de margaritas la hacen ideal para crear un ambiente primaveral en tu hogar durante todo el a帽o. 隆Prep谩rate para tejer una almohada que no solo embellecer谩 tu espacio, sino tambi茅n alegrar谩 tu coraz贸n con su encanto tejido a mano! 馃尭馃彙

馃Ф 4 colores de hilo acr铆lico de estambre #4 (us茅 Gold de Big Twist, Pale Yellow y Charcoal de Red Heart Super Saver y Light Grey de Caron One Pound).
馃Ф Gancho de Crochet 5,0 mm
馃Ф Aguja de tapiz
馃Ф Tijeras
馃Ф Forma de almohada de 20 x 20 pulgadas

馃尭 Tejer una almohada Union Square no solo es una actividad creativa y relajante 馃尲馃グ

Cuadrados

Teje 16 cuadrados de margaritas si solo quieres que la parte delantera de tu almohada tenga margaritas y 32 si quieres que toda la almohada tenga margaritas.

脷nase sobre la marcha:

Utilice el color de uni贸n (gris claro) para unir los cuadrados de su abuela utilizando la t茅cnica de unir sobre la marcha. Cuando termines de unir los cuadrados de tu abuela, haz crochet alrededor de los 煤ltimos tres lados del lado de la almohada. Utilice una uni贸n perfecta y entreteje los extremos.

Sigue el patr贸n que se muestra arriba cuando unes los cuadrados de margaritas de la abuela.

Parte posterior de la almohada

Puedes hacer la parte de atr谩s igual que el frente (uniendo 16 cuadrados de abuela en un patr贸n de 4 脳 4), puedes hacer un respaldo de punto bajo s贸lido, o eleg铆 hacer la parte de atr谩s un cuadrado de abuela grande. El m铆o usa los cuatro colores, pero un cuadrado de abuela s贸lido tambi茅n quedar铆a lindo.

Cuatro cadenas y unir con un punto deslizado.

Ronda 1: Dos cadenas (cuentan como el primer punto alto), 2 puntos altos en el centro del anillo. 1 cadena, 3 puntos altos en el centro del anillo. Repetir la secci贸n entre * dos veces m谩s, luego unir al primer punto alto (NO la cadena) con un punto deslizado.

Ronda 2: Dos cadenas, girar. 2 puntos altos en el espacio debajo de la cadena, 1 cadena, 3 puntos altos en el espacio. Esto crear谩 tu primer esquina de cuatro. Debajo de la siguiente cadena (en el espacio entre los grupos de 3 puntos altos) teje 3 puntos altos, 1 cadena, 3 puntos altos (repetir la secci贸n entre * 2 veces m谩s, para un total de cuatro esquinas). Conectar al primer punto alto con un punto deslizado.

Ronda 3: Dos cadenas, girar. 2 puntos altos en el espacio debajo de la cadena. En el espacio de la esquina, 3 puntos altos, 1 cadena, 3 puntos altos (para tu primera esquina). 3 puntos altos en el pr贸ximo espacio, en la esquina 3 puntos altos, 1 cadena, 3 puntos altos repetir la secci贸n entre * 2 veces m谩s. Conectar al primer punto alto con un punto deslizado.

Ronda 4 – 20: Continuar el patr贸n de cuadrado de la abuela, con 3 puntos altos en cada espacio y 3 puntos altos, 1 cadena, 3 puntos altos en las esquinas. Cambiar de color seg煤n lo desees.

Terminando la almohada

Alinee el frente y la parte posterior de la almohada, con los lados derechos hacia afuera. Une el hilo del color del borde (yo us茅 gris claro) y haz 1 cad. Pb alrededor de la almohada, con 3 pb en cada esquina

Cuando llegue al lado final, inserte la forma de almohada de 20 x 20 (yo us茅 parte de una almohada para el cuerpo que cort茅 en 3 pedazos) y contin煤e moviendo. Con茅ctate al primer pb con un pe o una uni贸n invisible. Recorta el hilo y teje los extremos.

隆Y eso es todo! 馃専 Esperamos que hayas disfrutado tejiendo Almohada Union Square Patr贸n en Crochet Gratis tanto como nosotros disfrutamos comparti茅ndolo contigo. Si te encant贸 este patr贸n, no olvides suscribirte para recibir m谩s creaciones maravillosas. 馃拰 Comparte tus resultados con nosotros y con la comunidad; 隆nos encantar铆a ver c贸mo han quedado tus mu帽ecos! 馃Ф馃挄 No dudes en dejar tus comentarios, preguntas o sugerencias; tu feedback es siempre bienvenido y nos ayuda a mejorar. 隆Hasta el pr贸ximo patr贸n! 馃憢馃帀聽